¿Gana Energía es una compañía recomendable? Opiniones de sus clientes

Opiniones Gana Energía
Gana Energía
4 /5

Basado en 3 opiniones de clientes

¡Genial!

33%

Bien

33%

Normal

33%

Malo

0%

Muy malo

0%


Precio

3.7/5

Atención al cliente

4/5

Transparencia

4/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

3/5
Kike

Hay otras alternativas a las 'grandes' mucho más baratas. Ver más

5/5
Luisa

Mucho ahorro Ver más

4/5
Jose Luis

Espectacular compañía: precios bajos y atención muy personalizada. Ver más

Gana Energía es una comercializadora de luz y gas natural, que actúa en el mercado libre vendiendo tarifas de precio fijo, discriminación horaria, indexadas y para vehículos eléctricos a particulares y empresas. Te contamos su posición en el mercado y las opiniones de sus clientes.


¿Por qué es recomendable Gana Energía?

Gana Energía es una comercializadora que plantea una alternativa a las grandes empresas energéticas de España. Precisamente esa posición, en ocasiones, genera desconfianza. La falta de conocimiento e interés en el sector energético obliga a no querer abandonar la 'zona de confort' regida por las compañías más conocidas e imposibilita explorar otras opciones, a veces, más baratas. Sin embargo, en este caso, Gana Energía reúne buenas valoraciones por parte de sus clientes.

Si atendemos a las tarifas de Gana Energía, nos damos cuenta de que no presentan los precios más caros ni los más baratos, pero sí condiciones que empiezan a tomar relavancia entre los usuarios a la hora de elegir una compañía como su compromiso con el medio ambiente, un número elevado de ofertas para acercarse a una mayor personalización o apoyo a los usuarios de vehículos eléctricos y autónomos.

A continuación, dos de las tarifas más baratas de Gana Energía y del mercado energético:

Gana Online 10 Plus
Logo Gana

Precio fijo ¡sin permanencia!

Contrata online
Gana 10 Sin Más
Logo Gana

Precio indexado ¡sin permanencia!

Contrata online

El único aspecto negativo es la ausencia de servicios de mantenimiento tanto eléctricos como de gas. De manera que Gana Energía no puede actuar ante ninguna de las incidencias en los suministros de sus clientes, quienes deben contratar dicho manteniento a empresas externas.

Opiniones sobre las tarifas de Gana Energía

Según una encuesta a finales del 2019 de la OCU, Gana Energía se encuentra en el top 10 de compañías con el mayor porcentaje de satisfacción de sus clientes.

 Tarifas sin permanencia.

 Suministra electricidad de fuentes 100% renovables.

 Amplitud de ofertas = Mayor personalización.

 Ofrece tarifas específicas para los autónomos, propietarios de vehículos eléctricos, pymes, etc...

 Facilita el ahorro gracias a promociones periódicas.

 No permite la creación de tarifas duales (luz + gas).

 No dispone de servicios de mantenimiento propios.

 Los habitantes de las islas Canarias, Ceuta y Melilla no podrán contratar Gana Energía.

Opiniones del servicio de atención al cliente de Gana Energía

 Atención personalizada. Gana Energía siempre emplea a personas - y no contestadores automáticos - para resolver las dudas e incidencias del cliente. Además, les da la opción de seleccionar al mismo agente una y otra vez.

 Facilita el área de clientes para que éstos mismos tengan bajo control sus contratos y consumos.

 La transparencia es uno de sus puntos fuertes y donde queda constancia de ello es en las facturas. Claras y no saturadas.

 Disponen de varias vías de contacto, pero no resulta fácil encontrarlas en su página web.

Alterna
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Alterna
Gesternova
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Gesternova
Lucera
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Lucera
Podo
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Podo
Bulb
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Bulb
Ovo Energy
Descubre las opiniones de los clientes
 
Opiniones Ovo
Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen