¿Gana Energía es una compañía recomendable? Opiniones de sus clientes

Gana Energía

2.1 / 5 de 16 votos
5
25%
4
6%
3
6%
2
13%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.1 /5 de 16 votos
5
25%
4
6%
3
6%
2
13%
1
50%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
2/5
fecha de publicación: 05/10/2024 , fecha de la experiencia: 31/08/2024

SI SE PUDIERAN PONER ESTRELLAS NEGATIVAS LAS PONDRIA CON ESO DIGO TODO NI SE OS OCURRA GANA ENERGIA , TENGO DOS DEMANDAS POR DELITO DE USURA SI TE ATRASAS UNOS DIAS EN PAGAR LA LUZ (24 DIAS EN MI CASO ) TE COBRAN RL TRIPLE , Y TE CORTAN LA LUZ SIN MIRAMIENTOS

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 19/03/2024

Que vergüenza de empresa , están completamente cerrados por fallas . Que poca seriedad . Si dais servicio nacionalmente , no os acojáis a los festivos autonómicos . No puedes dejar a la gente así de tirada por irte a tirar petardos. En fin, me dará de baja y me iré a una empresa donde de verdad se dediquen a hacer lo que tienen que hacer Encima el precio es carísimo

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 09/01/2024

Los contratos con esta compañía rozan la ilegalidad, si lees bien la letra pequeña de los mismos, te pueden cortar el suministro en 5 días por el impago de una factura incumpliendo la normativa existente al respecto, tarifas de reclamación y sobrecostes con precios abusivos. Ojo con este tipo de compañías. Ellos ganan tú pierdes!!!

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/03/2023

Para mí no es una compañía fiable. Me han cobrado 117€ por 14 días, prácticamente lo mismo que mi anterior compañía que me cobró 118€ por 11 días, Iberdrola,que es donde yo estaba, me ponía el kWh a 0,34 y esta a 0, 159. Me dicen q he consultado el doble y ya está! Mis hábitos de consumo no cambiaron en esos 14 días. No la recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/03/2022

Es una empresa que estafa a sus clientes, prometen ser más económicos y te suben el precio del gas sin avisar. Además después de dos meses en otra compañía pretendían cobrarme de nuevo la misma factura. Se la devuelvo y pretenden que pague gastos de devolución a pesar de que me están pasando por error la misma factura. He mirado las opiniones en Internet y las únicas opiniones buenas que tienen corresponden todas a la misma fecha 29 de septiembre de 2021. Mientras que hay muchísimas opiniones malas en 2022 de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. Espero que les pillen pronto y la cierren porque es un timo. Ni verde, ni atención al usuario correcta ni buenos precios. Si alguien les menciona Gana Energía salgan corriendo en sentido opuesto.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 04/03/2022

Perfecta, muy facil darte de alta y jamas te llaman por telefono para promociones. Siempre precio de coste más unos centimos de "gestion/beneficio").

Ver más Ver menos