Lucera es una compañía de luz y gas perteneciente al grupo MásMóvil. Se trata de una comercializadora con opiniones bastante positivas en cuanto a la atención al cliente y su apuesta por la sostenibilidad y nuevas tecnologías: celeridad en la resolución de problemas, transparencia y sencillez en las facturas, y las facilidades online para la gestión de los suministros sin necesidad de salir de casa.
A partir de las opiniones de los clientes de Lucera y nuestra experiencia en el sector, hemos analizado los puntos fuertes y débiles de esta compañía para que te resulte más fácil tomar una decisión a la hora de contratar la mejor tarifa de luz o gas para tu vivienda.
Opiniones sobre las tarifas de Lucera
Tarifas a precio de mercado.
Para evitar subidas bruscas en las facturas de luz y enfocada a todos aquellos usuarios que no quieren estar pendientes del gasto, Lucera tiene una tarifa de precio fijo.
Ofrece tarifas duales: luz + gas.
Las tarifas de Lucera están comprometidas con el medio ambiente y su procendencia es de origen 100% renovable.
Es una compañía transparente y periódicamente comunica a los clientes cambios en el mercado que puedan alterar sus tarifas.
Ofrece tarifas para vehículos eléctricos.
Los clientes deben pagar una cuota de 4,90€ al mes por gastos de gestión. No es la más cara del mercado, pero tampoco la más barata.
No ofrecen servicios de mantenimiento para cubrir incidencias en las instalaciones. El cliente deberá contratar estos servicios con una empresa externa especializada.
¿Qué comentan los clientes sobre el servicio de atención al cliente de Lucera?
Permiten el contacto por teléfono, correo electrónico, redes sociales y su web.
En todo momento, independientemente del canal, te atienden personas y no contestadores automáticos, lo cual facilita la gestión y ahorra tiempo al cliente.
Lucera dispone de aplicación móvil y área de clientes, donde se pueden consultar y gestionar los contratos.
Lucera monitoriza casi a diario los contratos de sus clientes y les va informando y recomendando las acciones necesarias para ahorrar.
Lucera no se adapta a todo el público. Carece de oficina física, muy recurrente entre las personas mayores, y las contrataciones sólo se pueden hacer por teléfono o la web, viéndose afectado de nuevo dicho colectivo.
La facturación únicamente es vía online.
La atención al cliente es buena, pero los precios los han incrementado mucho en los últimos meses.
Ver más Ver menosYo hace un año que estoy con ellos. Todo perfecto. Siempre muy atentos y transparentes. La App muy buena, para controlar y entender mejor la factura. Antes estaba con iberdrola. He ganado mucho con el cambio.
Ver más Ver menosHarto de pagar el kw a precio de oro decidí probar con lucera. Llevo tres meses con ellos y todo perfecto. Pago casi la mitad que con Iberdrola. La app esta muy bien e incluso te va calculando la factura diariamente para saber lo que pagaras al final de mes. Un 10 para Lucera (de momento).
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