La operadora de telefonía móvil Pepephone, en su afán por abarcar otros nichos de mercado, apostó por la creación de Pepeenergy, una compañía constituida para formar parte del sector energético. Esta marca se ha ido consolidando como una de las compañías convergentes (luz + móvil + fibra) más sólidas del mercado.
A partir de las opiniones de los clientes de Pepeenergy y nuestra experiencia en el sector, hemos analizado los puntos fuertes y débiles de esta compañía para que te resulte más fácil tomar una decisión a la hora de contratar la mejor tarifa para tu vivienda. Para hacer una valoración precisa de Pepeenergy, hemos tenido en cuenta los siguientes puntos:
¿Qué opinan los clientes sobre las tarifas de Pepeenergy?
- Precio de mercado, varía según el día, pudiendo los usuarios aprovecharse de las bajadas del pool.
- Utilizan energía 100% verde.
- No tienen permanencia.
- La cuota de 4€/mes será gratis para los clientes de Pepephone.
- No ofrece tarifas de gas natural.
- Escasez en la oferta de luz.
- Ofertas solo disponibles para potencias de hasta 10 kW.
¿Cómo contratar la luz con Pepeenergy?
Tarifas de Pepeenergy¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Pepeenergy?
Poniendo el foco en los servicios de atención al cliente de Pepeenergy, podemos resaltar los siguientes aspectos:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Pepeenergy.
- Dispone de diversas vías de comunicación para realizar consultas.
- Atención telefónica con comerciales humanos.
- No tiene servicios de mantenimiento.
Valoración de las facturas de Pepeenergy
- Sistema complejo de facturación: se reciben dos facturas al mes, una de adelanto y otra de consumo.
- Facturación exclusivamente online.
Son geniales. Todo correcto, llevo años con ellos y estoy contentísima
Ver más Ver menosTodo genial con ellos. Y 100% renovables!
Ver más Ver menosLa compañía más cara que he tenido nunca. Estoy 100% segura que me están cobrando de más, yo no pongo calefacción en casa porque no la necesito (el edificio fue reformado completamente y cubierto con aislante), no hace ni frío ni calor dentro. Siempre cocino y pongo 1 o 2 lavadores los findes. En casa somos dos personas que trabajamos fuera. Un piso pequeño con potencia de 4,6 kW. La última factura fue de 112 euros por 28 días, sin poner ni un solo radiador. Jamás me cobraron, ni de lejos, tanto.
Ver más Ver menosLlevo dos meses sin recibir ninguna factura, al reclamar me dicen que se pueden atrasar hasta tres meses. Un auténtico desastre
Ver más Ver menosSolo he estado con esta empresa un mes. Los contrate con la fibra y el móvil. Servicio pésimo de los dos. Solicito un cambio de titular 26 noviembre, contacto de nuevo 14 de diciembre. Después de 5 llamadas en las cuales me mienten y me dicen que lo han tramitado. Me contactan y me dicen que la firma del titular no se parece a la del DNI el día 15 de diciembre. Lo vuelvo a mandar y vuelven a decir que no es mi firma Después de tener que llamar de nuevo, el ultimo agente es el único que quiere ayudarme, y finalmente tramitan el cambio del titular. El reconoce que todo el tramitado ha sido incorrecto. De 10 agentes con los que hable en dos días, solo uno demostró profesionalidad. Que sea mas económico, se paga en el trato con ellos. Finalmente contento de tenerles como suministro de ningún tipo.
Ver más Ver menosNo pago servicio. Y aún así, me sale 7 euros más caro que la compañía que tenía antes (ib..) No me gusta que primero pagas por adelantado 20,3€ y dos meses después, te clavan con la factura real, pero claro, como lo pagas en dos veces, parece menos. No sé. Personalmente, transparencia... baja.
Ver más Ver menos