Pepeenergy Opiniones: Valoración de los clientes de la compañía

Pepeenergy

3.7 / 5 de 13 votos
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54%
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8%
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23%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

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5/5
fecha de publicación: 12/04/2024

Son geniales. Todo correcto, llevo años con ellos y estoy contentísima

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5/5
fecha de publicación: 28/01/2024

Todo genial con ellos. Y 100% renovables!

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1/5
fecha de publicación: 24/02/2022

La compañía más cara que he tenido nunca. Estoy 100% segura que me están cobrando de más, yo no pongo calefacción en casa porque no la necesito (el edificio fue reformado completamente y cubierto con aislante), no hace ni frío ni calor dentro. Siempre cocino y pongo 1 o 2 lavadores los findes. En casa somos dos personas que trabajamos fuera. Un piso pequeño con potencia de 4,6 kW. La última factura fue de 112 euros por 28 días, sin poner ni un solo radiador. Jamás me cobraron, ni de lejos, tanto.

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2/5
fecha de publicación: 10/01/2022

Llevo dos meses sin recibir ninguna factura, al reclamar me dicen que se pueden atrasar hasta tres meses. Un auténtico desastre

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3/5
fecha de publicación: 15/12/2021

Solo he estado con esta empresa un mes. Los contrate con la fibra y el móvil. Servicio pésimo de los dos. Solicito un cambio de titular 26 noviembre, contacto de nuevo 14 de diciembre. Después de 5 llamadas en las cuales me mienten y me dicen que lo han tramitado. Me contactan y me dicen que la firma del titular no se parece a la del DNI el día 15 de diciembre. Lo vuelvo a mandar y vuelven a decir que no es mi firma Después de tener que llamar de nuevo, el ultimo agente es el único que quiere ayudarme, y finalmente tramitan el cambio del titular. El reconoce que todo el tramitado ha sido incorrecto. De 10 agentes con los que hable en dos días, solo uno demostró profesionalidad. Que sea mas económico, se paga en el trato con ellos. Finalmente contento de tenerles como suministro de ningún tipo.

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1/5
fecha de publicación: 13/04/2021

No pago servicio. Y aún así, me sale 7 euros más caro que la compañía que tenía antes (ib..) No me gusta que primero pagas por adelantado 20,3€ y dos meses después, te clavan con la factura real, pero claro, como lo pagas en dos veces, parece menos. No sé. Personalmente, transparencia... baja.

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