Yoigo, reconocida marca de telefonía móvil e internet, se ha adentrado en el mercado energético con su compañía EnergyGO. Con la infraestructura del grupo MásMóvil detrás, ofrece luz a hogares y empresas a precio de mercado (con una cuota de 6 €/mes) y con la estructura de las nuevas tarifas de luz.
Apuesta por el medio ambiente es manifiesta y solo provee energía 100% de origen renovable. Y se une a la lista de operadores telefónicos con presencia en el mercado energético: Pepephone (Pepeenergy), MásMóvil (MásMóvil Energía) y Alterna.
En base a las opiniones de sus clientes y nuestra visión como expertos del sector, destacamos los siguientes puntos fuertes y débiles de EnergyGO, la luz de Yoigo:
¿Qué opiniones tienen las tarifas de EnergyGO?
EnergyGO no se caracteriza por una amplia variedad de tarifas, pues solo dispone de una. Trata de afianzarse en el mercado a partir de otras condiciones, que especialmente pueden favorecer a los clientes de Yoigo.
- La contratación de la tarifa de luz de Energygo permite tener un acceso a un descuento de 6€/mes en las líneas de Yoigo. Este descuento se multiplica según el número de contratos que se tengan con Yoigo.
- Sin permanencia.
- Energía de origen 100% renovable.
- La gestión de los contratos y los trámites son online.
- Cuota mensual muy elevada para los no clientes de Yoigo.
- No dispone de servicios de mantenimiento.
- Tarifa de luz indexada: desprotección frente a la fluctuación del mercado. El cliente pagará el precio de la luz diario definido en el mercado, sea alto o bajo.
Opiniones sobre la atención al cliente de EnergyGO, la luz de Yoigo
El enfoque de la atención al cliente de EnergyGO está vinculado a su compromiso con el medio ambiente. Todo este servicio gira en torno al mundo digital, con sus pros y contras.
- La atención al cliente de la compañía de luz de Yoigo es telefónica y digital.
- La contratación de las tarifas de EnergyGO es telefónica y online.
- No tiene oficinas comerciales, de manera que no cuenta con atención personal.
- La gestión de los contratos sólo se puede hacer a través de la web y la app o el área de clientes de EnergyGO.
- La facturación no está disponible en papel, solo es digital.
ESTAFA TOTAL! No lo recomiendo para nada, te mienten respecto a tu contrato, no te dicen que tienes que pagar gastos de transporte ni que si se te devuelve un recibo te cobran casi 20€. Los de atención al cliente se ponen prepotentes cuando quieres reclamar algo, un asco de compañía
Ver más Ver menosNo recomiendo para nada son unos estafadores, empezas pagando bien y despues te la meten doblada los tres primero meses venia pagando entre 108 y 117 euros de luz en un local y en el otro entre 140 y 160 euros por mes, el mes pasado baje la potencia de consumo para pagar menos porque ya me habian subido 20€ mas por contrato y este mes se quieren cobrar 198€ por local, un robo es esta empresa
Ver más Ver menosSinverguenzas. Poca transparencia del comercial. El contrato no recoge las condiciones habladas y cuando desisto del contrato me dan de baja la luz. Algo parecido me pasó con la telefonía de Yoigo. Por si fuera de utilidad
Ver más Ver menosSon unos ladrones. Energy go ladrones!!! Los últimos 10 días que estuve con ellos antes de irme con otra compañía me cobraron 60€ POR 10 DÍAS QUE SERÍA LA PARTE PROPORCIONAL CUANDO ESO FUE LO QUE ME COBRO LA ITRA COMPAÑÍA POR LOS 21 DÍAS RESTANTES DEL MES. Ladrones y estafadores que son ENERGY GO
Ver más Ver menosYo estoy muy contenta, lo tengo todo con yoigo y hasta el momento me va bien. Lo recomiendo
Ver más Ver menosNos cambiamos a energygo y pasamos de pagar una media de 180 euros a 300 de un mes para otro.
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