¿Qué opinan los clientes de Gesternova de sus tarifas y atención?

Opiniones de Gesternova
Gesternova
4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

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Precio

4/5

Atención al cliente

3/5

Transparencia

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Joaquin

Hace un año que estoy con Gesternova y he ahorrado casi 20 euros de diferencia respecto a mi anterior compañía. Muy contento Ver más

Gesternova es una compañía que vende energía de origen renovable a uno de los precios más baratos del mercado. Por lo general, las opiniones de los usuarios sobre esta comercializadora son positivas, tanto por las tarifas como por el servicio de atención al cliente, pero especialmente por su carácter verde.


Gesternova

Conoce más sobre Gesternova

  • Sin permanencia.
  • Energía de origen 100% renovable.
  • Tarifas de luz para hasta 15 kW.
  • Opera en la Península Ibérica, Canarias y Baleares.
Más información

¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre las tarifas de Gesternova?

Gesternova posee la gran virtud de ofrecer múltiples tarifas de luz, adaptándose al máximo a los diferentes tipos de perfil de sus clientes. Según los comentarios de la compañía y nuestra opinión como expertos en el sector, podemos extraer los siguientes puntos fuertes y débiles de las tarifas de Gesternova:

 Amplia oferta: tarifas de precio estable, con discriminación horaria, indexada, especiales para las islas Baleares y las islas Canarias, y para usuarios con vehículos eléctricos.

 Tiene tarifas para potencias superiores a 15 kW (3.0). Hace estudios de consumo gratuitos.

 Proporciona asesoramiento y financiación en la instalación de placas solares.

 Suministra energía de origen 100% renovable.

 Precios muy competitivos y baratos respecto a las comercializadoras tradicionales y otras de filosofía verde.

 No se puede complementar la tarifa de luz con gas natural o un servicio de mantenimiento porque no tiene.

 Gesternova no puede ofrecer el Bono Social porque no cumple con la condición de ser una comercializadora regulada.

Comentarios sobre el servicio de atención al cliente de Gesternova

Los comentarios que se pueden extraer respecto al servicio de atención al cliente de Gesternova no son distintos de los de otras comercializadoras. Hay quienes les son capaces de resolver sus dudas y quejas, mientras que otros solo tienen palabras negativas. Sí hay una queja popularizada sobre el coste de conceptos de los que Gesternova no informa.

 Varios canales de contacto: teléfonos gratuitos, correo electrónico, oficina física y redes sociales.

 La atención telefónica se hace mediante comerciales humanos, no recurren a contestadores automático.

 Los clientes pueden gestionar sus contratos de manera online a través del área de clientes de Gesternova.

 Las facturas se emiten bimestral o mesualmente, en función del formato. Cada dos meses si la factura es en papel y un mes si es electrónica.

 El proceso de contratación únicamente puede hacerse vía online o por teléfono, lo que dificulta que todos sus clientes puedan adaptarse a esta condición.

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