Podo Energía
Tarifas de luz y gas, teléfono gratuito y área de clientes

Podo Energía es una compañía 100% online que comercializa luz certificada de origen verde y gas natural. Esta comercializadora ofrece la posibilidad de fraccionar la factura de luz para que pueda ser pagada entre diferentes usuarios. Además. con el plan ‘Podo Amigo’ recibirás un descuento de 25 € por cada nuevo cliente que lleves a la compañía.

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Comentarios más útiles

12/04/2021

Ladrones y estafadores!!!!! Tengo el mismo problema que José A. R. Buleo, vengo de Cepsa hogar con la tarifa óptima 2.0DHA (precio de coste con discriminación horaria). En la cesión de clientes de Cepsa debían mantener las mismas condiciones durante al menos 6 meses y en la primera factura ya han cambiado las condiciones sin aplicar discriminación horaria. Les he demostrado su error de tarificación con simulaciones con datos reales de mi contador y el coste de la luz por defecto (el que han aplicado) y con peaje 2.0DHA por día (el que me corresponde) y hora y me dicen lo mismo, que cada comercializadora es libre de factura como quiera, es decir, que sin problema reconocen que no respetan las condiciones de Cepsa y por tanto que son unos ladrones y estafadores. También he hablado por teléfono con ellos y más de lo mismo. He escrito varias veces a clientes@mipodo.com, he hablado con ustedes, les he enviado información comparativa, justificada y detallada del error y la respuesta ha sido la misma: esa es su facturación y no se va a rectificar, es decir, casi me vienen a reconocer que aunque sea incorrecta eso es lo que hay. Vamos, estafadores y ladrones! Debe haber un montón de gente con este mismo problema, ¿no podemos ponernos de acuerdo para denunciar este abuso?

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12/03/2021

La peor compañía con la que he estado. Sin darme cuenta me estaban facturando dos direcciones cuando sólo tengo una. Cuando lo reclamas te pasan de departamento en departamento sin solucionar el problema. Te generan números de incidencias diciendo que en 48 h tienes respuesta y llevo 15 días sin solucionar nada. Miro la facturación de la dirección que no tengo contratada y casualmente factura día a día la misma luz y tiene la previsión la misma que mi dirección... Son unos ladrones. NO RECOMENDADA

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Todos los comentarios

12/04/2021

Ladrones y estafadores!!!!! Tengo el mismo problema que José A. R. Buleo, vengo de Cepsa hogar con la tarifa óptima 2.0DHA (precio de coste con discriminación horaria). En la cesión de clientes de Cepsa debían mantener las mismas condiciones durante al menos 6 meses y en la primera factura ya han cambiado las condiciones sin aplicar discriminación horaria. Les he demostrado su error de tarificación con simulaciones con datos reales de mi contador y el coste de la luz por defecto (el que han aplicado) y con peaje 2.0DHA por día (el que me corresponde) y hora y me dicen lo mismo, que cada comercializadora es libre de factura como quiera, es decir, que sin problema reconocen que no respetan las condiciones de Cepsa y por tanto que son unos ladrones y estafadores. También he hablado por teléfono con ellos y más de lo mismo. He escrito varias veces a clientes@mipodo.com, he hablado con ustedes, les he enviado información comparativa, justificada y detallada del error y la respuesta ha sido la misma: esa es su facturación y no se va a rectificar, es decir, casi me vienen a reconocer que aunque sea incorrecta eso es lo que hay. Vamos, estafadores y ladrones! Debe haber un montón de gente con este mismo problema, ¿no podemos ponernos de acuerdo para denunciar este abuso?

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12/03/2021

La peor compañía con la que he estado. Sin darme cuenta me estaban facturando dos direcciones cuando sólo tengo una. Cuando lo reclamas te pasan de departamento en departamento sin solucionar el problema. Te generan números de incidencias diciendo que en 48 h tienes respuesta y llevo 15 días sin solucionar nada. Miro la facturación de la dirección que no tengo contratada y casualmente factura día a día la misma luz y tiene la previsión la misma que mi dirección... Son unos ladrones. NO RECOMENDADA

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05/03/2021

Pésima compañía y engañosa He contratado la luz y el gas y también los dos recibos de la comunidad de vecinos y ni hacen el abono de los 25€ y encima me cobran el recibo de la comunidad a mi cuenta y al devolverlo me amenazan con cortar la luz😡😡😡 NO ACONSEJO A NADIE ESTA COMPAÑÍA NO DON PROFESIONALES Y ENCIMA ENGAÑAN

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03/03/2021

No respectar on las condiciones contratadas nunca.... Desde la primera factura! Me habían dicho que el precio habría estado congelado, luego, cuando reclamo que me cobran más, me dicen que el precio varía según mercado, cuando el la contratación se me dijo bien claro que el precio se habría mantenido congelado. Mentira!! De la. Misma forma me hicieron un seguro, sin decirme que tenía permanencia de 1 año..... Servicio pésimo y encima malisima comunicación

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23/09/2020

Precio muy competitivo, la simplicidad de la factura es evidente pero en atención al cliente le he puesto dos estrellas o incluso una porque se echa muy de menos una app.

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