¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía


1.3 / 5 de 82 votos
5
4%
4
4%
3
1%
2
4%
1
88%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.3 /5 de 82 votos
5
4%
4
4%
3
1%
2
4%
1
88%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
5/5
28/06/2021

Contenta con el trato recibido, tengo One Luz y todo bien de momento.

Ver más Ver menos
5/5
06/05/2021

Muy muy contento con las nuevas tarifas con meses gratis que me han dado para mis 3 viviendas. Me ha bajado bastante la factura, incluso por debajo de la tarifa regulada que tenía en una de las viviendas. Buen precio y buen asesoramiento. Espero no volver a tener que cambiar de comercializadora ahora que tengo descuentos para siempre.

Ver más Ver menos
5/5
23/09/2020

Me cambie con la compra colectiva y desde entonces pago bastante menos en la luz. Al año se nota y no he tenido problemas, para mi, fue un acierto.

Ver más Ver menos
4/5
18/06/2021

Hasta ahora no me han dado ningún problema! Tengo el mismo precio para todo el día, así no tengo que estar pensando en cuándo pongo la lavadora.

Ver más Ver menos
4/5
23/09/2020

Yo antes con Iberdrola, pagaba entre 100 y 120€ al mes de luz. Con Endesa y utilizando lavadora, máquina de aire frío/calor, etc, en mis dos horas diarias gratuitas, bajé a entre 66 y 70€ al mes.

Ver más Ver menos
4/5
22/09/2020

Tengo One Luz desde hace un año y estamos contentos, no hemos tenido problema y el precio es de lo mejor que había en ese momento.

Ver más Ver menos
3/5
12/09/2021

Tienen buenas tarifas, sin embargo algo tan sencillo como que los clientes reciban la factura no lo logran. Mi novio hace años estaba con ellos y tuvo que irse para otra compañía porque no recibia las facturas. A día de hoy contratamos nuevamente a Endesa no sin antes decirles él por qué les había dado de baja al servicio, y le plantean qye eso ya esta solucionado, y cual fue nuestra sorpresa que el primer cobro de este mes TAMPOCO le llega la factura pues da error al descargarla. Le toman número de reporte y a día de hoy AUN NO SE PUEDE VER LA FACTURA. Ya se que dicen que es un problema informático.... pero hace años están así. Que lástima, porque excepto eso todo lo demás con ellos funciona bien. Pero la factura es fundamental para saber lo que estamos pagando.

Ver más Ver menos
2/5
07/02/2021
2/5
20/12/2020

Cero transparencia, el consumo por horas en factura y en web diferentes horas, sus comerciales ofrecen ofertas que luego la empresa no cumple y dice desconocer que oferta te hizo el comercial y si reclamas te dan la razón pero no te dejan claro en que forma van a devolver el importe que cobraron de más. En mi opinión es muy mala opción contratar con ellos ya que la atención al cliente resulta inútil, te ponen con una grabación que no te soluciona nada y cuando hablas con un agente no pertenece a su departamento tu problema. De lo peor que he visto en conclusión

Ver más Ver menos
2/5
11/12/2020

El Call Center que tienen fuera de España para pequeño negocio es pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
18/12/2023

No aplican los descuentos que prometen en las facturas, son justo el doble de lo que te pone la APP. Llamas y te torean. Reclamas y cierran las reclamaciones sin atenderte. Un despropósito. Cuidadín con esta gente.

Ver más Ver menos

1/5
02/10/2023

Absolutamente lamentable el servicio . Tenía cita para la revisión anual del gas y no ha aparecido nadie . Ni siquiera llaman para decir que no vienen . He estado con permiso en el trabajo toda la mañana y nadie apareció. Encima llamo y sempone un señor prepotente y maleducado que dice que no sabe nada . PESIMO

Ver más Ver menos
1/5
06/07/2023

He instalado placas con ellos, dan un precio llega la instaladora y te dice que hay que mejorar, te cobran lo que no esta prespuestado, protestas ante ENDESA X y se lavan las manos. Lo peor de todo, es que el presupuesto no lo hicieron sobre el tejado, creo que es impresentable el sistema de esta compañía, presupuestan pero luego cuando la instaladora (bastante pirata) te dice que hay que mejorar la instalación estas sin respuestas, ni posibilidad de contacto con la compañía. Mejor no instales nada de placas con ENDESA X.

Ver más Ver menos
1/5
03/07/2023

Endesa la peor compañía pero con creces 4 meses solicitando que me emitan la factura y con pedir disculpas por problemas técnicos tienen suficiente. Son unos incompetentes cualquier otra compañía aunque cobre algo más es mejor que Endesa

Ver más Ver menos
1/5
10/05/2023

Fatal la atención al cliente Hacen lecturas estimadas y cobran barbaridades.

Ver más Ver menos
1/5
10/05/2023

Es una de las peores empresas de la luz, te prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad es mentira, la facturacion tardan en darte las facturas cuando a ellos les da la gana, llamas por telefono la atencion al cliente es penosa, nunca saben nada, pero eso si, te das de baja y en 5 min ya te han enviado las facturas. SON UNOS ESTAFADORES y empresas asi tenian que estar en la ruina.

Ver más Ver menos
1/5
09/05/2023

Es lo peor, de lo peor como comercializadora. Te ofrecen un precio online y por teléfono y luego te aplican otro. El servicio al cliente es nefasto. Si luego reclamas, contestan lo que les parece, aunque no tenga nada que ver con tu pregunta inicial e inmediatamente cierran tu reclamación. Te torean al máximo. Al querer cambiar de comercializadora me tuvieron bloqueando el cambio más de 2 meses, hasta que por fin con una reclamación puesta en consumo no les quedo otra que reaccionar. No volvería con ellos, aunque me regalaran la electricidad y a cualquiera que tenga problemas con ellos le recomiendo que no dejen pasar ni un día más y contacten con consumo lo antes posible.

Ver más Ver menos
1/5
25/04/2023

Endesa x lo peor después de estar pagando mil año llamo para colgar una lámpara por primera vez y no vienen

Ver más Ver menos