20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años *Ver más descuentos Ocultar descuentos 20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años *Ver más descuentos Ocultar descuentos
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
One Luz 3 PeriodosTempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
Tempo Happy¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas
Contenta con el trato recibido, tengo One Luz y todo bien de momento.
Ver más Ver menosMuy muy contento con las nuevas tarifas con meses gratis que me han dado para mis 3 viviendas. Me ha bajado bastante la factura, incluso por debajo de la tarifa regulada que tenía en una de las viviendas. Buen precio y buen asesoramiento. Espero no volver a tener que cambiar de comercializadora ahora que tengo descuentos para siempre.
Ver más Ver menosMe cambie con la compra colectiva y desde entonces pago bastante menos en la luz. Al año se nota y no he tenido problemas, para mi, fue un acierto.
Ver más Ver menosHasta ahora no me han dado ningún problema! Tengo el mismo precio para todo el día, así no tengo que estar pensando en cuándo pongo la lavadora.
Ver más Ver menosYo antes con Iberdrola, pagaba entre 100 y 120€ al mes de luz. Con Endesa y utilizando lavadora, máquina de aire frío/calor, etc, en mis dos horas diarias gratuitas, bajé a entre 66 y 70€ al mes.
Ver más Ver menosTengo One Luz desde hace un año y estamos contentos, no hemos tenido problema y el precio es de lo mejor que había en ese momento.
Ver más Ver menosTienen buenas tarifas, sin embargo algo tan sencillo como que los clientes reciban la factura no lo logran. Mi novio hace años estaba con ellos y tuvo que irse para otra compañía porque no recibia las facturas. A día de hoy contratamos nuevamente a Endesa no sin antes decirles él por qué les había dado de baja al servicio, y le plantean qye eso ya esta solucionado, y cual fue nuestra sorpresa que el primer cobro de este mes TAMPOCO le llega la factura pues da error al descargarla. Le toman número de reporte y a día de hoy AUN NO SE PUEDE VER LA FACTURA. Ya se que dicen que es un problema informático.... pero hace años están así. Que lástima, porque excepto eso todo lo demás con ellos funciona bien. Pero la factura es fundamental para saber lo que estamos pagando.
Ver más Ver menosCero transparencia, el consumo por horas en factura y en web diferentes horas, sus comerciales ofrecen ofertas que luego la empresa no cumple y dice desconocer que oferta te hizo el comercial y si reclamas te dan la razón pero no te dejan claro en que forma van a devolver el importe que cobraron de más. En mi opinión es muy mala opción contratar con ellos ya que la atención al cliente resulta inútil, te ponen con una grabación que no te soluciona nada y cuando hablas con un agente no pertenece a su departamento tu problema. De lo peor que he visto en conclusión
Ver más Ver menosEl Call Center que tienen fuera de España para pequeño negocio es pésimo.
Ver más Ver menosNo aplican los descuentos que prometen en las facturas, son justo el doble de lo que te pone la APP. Llamas y te torean. Reclamas y cierran las reclamaciones sin atenderte. Un despropósito. Cuidadín con esta gente.
Ver más Ver menosAbsolutamente lamentable el servicio . Tenía cita para la revisión anual del gas y no ha aparecido nadie . Ni siquiera llaman para decir que no vienen . He estado con permiso en el trabajo toda la mañana y nadie apareció. Encima llamo y sempone un señor prepotente y maleducado que dice que no sabe nada . PESIMO
Ver más Ver menosHe instalado placas con ellos, dan un precio llega la instaladora y te dice que hay que mejorar, te cobran lo que no esta prespuestado, protestas ante ENDESA X y se lavan las manos. Lo peor de todo, es que el presupuesto no lo hicieron sobre el tejado, creo que es impresentable el sistema de esta compañía, presupuestan pero luego cuando la instaladora (bastante pirata) te dice que hay que mejorar la instalación estas sin respuestas, ni posibilidad de contacto con la compañía. Mejor no instales nada de placas con ENDESA X.
Ver más Ver menosEndesa la peor compañía pero con creces 4 meses solicitando que me emitan la factura y con pedir disculpas por problemas técnicos tienen suficiente. Son unos incompetentes cualquier otra compañía aunque cobre algo más es mejor que Endesa
Ver más Ver menosFatal la atención al cliente Hacen lecturas estimadas y cobran barbaridades.
Ver más Ver menosEs una de las peores empresas de la luz, te prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad es mentira, la facturacion tardan en darte las facturas cuando a ellos les da la gana, llamas por telefono la atencion al cliente es penosa, nunca saben nada, pero eso si, te das de baja y en 5 min ya te han enviado las facturas. SON UNOS ESTAFADORES y empresas asi tenian que estar en la ruina.
Ver más Ver menosEs lo peor, de lo peor como comercializadora. Te ofrecen un precio online y por teléfono y luego te aplican otro. El servicio al cliente es nefasto. Si luego reclamas, contestan lo que les parece, aunque no tenga nada que ver con tu pregunta inicial e inmediatamente cierran tu reclamación. Te torean al máximo. Al querer cambiar de comercializadora me tuvieron bloqueando el cambio más de 2 meses, hasta que por fin con una reclamación puesta en consumo no les quedo otra que reaccionar. No volvería con ellos, aunque me regalaran la electricidad y a cualquiera que tenga problemas con ellos le recomiendo que no dejen pasar ni un día más y contacten con consumo lo antes posible.
Ver más Ver menosEndesa x lo peor después de estar pagando mil año llamo para colgar una lámpara por primera vez y no vienen
Ver más Ver menos