¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía


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28/06/2021

Contenta con el trato recibido, tengo One Luz y todo bien de momento.

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5/5
06/05/2021

Muy muy contento con las nuevas tarifas con meses gratis que me han dado para mis 3 viviendas. Me ha bajado bastante la factura, incluso por debajo de la tarifa regulada que tenía en una de las viviendas. Buen precio y buen asesoramiento. Espero no volver a tener que cambiar de comercializadora ahora que tengo descuentos para siempre.

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5/5
23/09/2020

Me cambie con la compra colectiva y desde entonces pago bastante menos en la luz. Al año se nota y no he tenido problemas, para mi, fue un acierto.

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4/5
18/06/2021

Hasta ahora no me han dado ningún problema! Tengo el mismo precio para todo el día, así no tengo que estar pensando en cuándo pongo la lavadora.

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4/5
23/09/2020

Yo antes con Iberdrola, pagaba entre 100 y 120€ al mes de luz. Con Endesa y utilizando lavadora, máquina de aire frío/calor, etc, en mis dos horas diarias gratuitas, bajé a entre 66 y 70€ al mes.

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4/5
22/09/2020

Tengo One Luz desde hace un año y estamos contentos, no hemos tenido problema y el precio es de lo mejor que había en ese momento.

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3/5
12/09/2021

Tienen buenas tarifas, sin embargo algo tan sencillo como que los clientes reciban la factura no lo logran. Mi novio hace años estaba con ellos y tuvo que irse para otra compañía porque no recibia las facturas. A día de hoy contratamos nuevamente a Endesa no sin antes decirles él por qué les había dado de baja al servicio, y le plantean qye eso ya esta solucionado, y cual fue nuestra sorpresa que el primer cobro de este mes TAMPOCO le llega la factura pues da error al descargarla. Le toman número de reporte y a día de hoy AUN NO SE PUEDE VER LA FACTURA. Ya se que dicen que es un problema informático.... pero hace años están así. Que lástima, porque excepto eso todo lo demás con ellos funciona bien. Pero la factura es fundamental para saber lo que estamos pagando.

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2/5
07/02/2021
2/5
20/12/2020

Cero transparencia, el consumo por horas en factura y en web diferentes horas, sus comerciales ofrecen ofertas que luego la empresa no cumple y dice desconocer que oferta te hizo el comercial y si reclamas te dan la razón pero no te dejan claro en que forma van a devolver el importe que cobraron de más. En mi opinión es muy mala opción contratar con ellos ya que la atención al cliente resulta inútil, te ponen con una grabación que no te soluciona nada y cuando hablas con un agente no pertenece a su departamento tu problema. De lo peor que he visto en conclusión

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2/5
11/12/2020

El Call Center que tienen fuera de España para pequeño negocio es pésimo.

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1/5
18/12/2023

No aplican los descuentos que prometen en las facturas, son justo el doble de lo que te pone la APP. Llamas y te torean. Reclamas y cierran las reclamaciones sin atenderte. Un despropósito. Cuidadín con esta gente.

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1/5
02/10/2023

Absolutamente lamentable el servicio . Tenía cita para la revisión anual del gas y no ha aparecido nadie . Ni siquiera llaman para decir que no vienen . He estado con permiso en el trabajo toda la mañana y nadie apareció. Encima llamo y sempone un señor prepotente y maleducado que dice que no sabe nada . PESIMO

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