20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
- Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.
*Ver más descuentos Ocultar descuentos
20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
- Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.
*Ver más descuentos Ocultar descuentos
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
One Luz 3 PeriodosTempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
Tempo Happy¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas
Desde el año pasado tienen problemas con el sistema.no es mi problema. Pague el enero enero en oficina.y al día de hoy me dijeron que me lo fracionarian,y resulta que me mandan 7 recibos en el me de Julio.entonces ni como,ni pago nada sino luz,es un abuso.me cambiaré de compañía para que me manden los recibos cada mes como me corresponde.sois unos ladrones,y abusadores.estoy muy enfadada con la compañía.
Ver más Ver menosComo siga así ENDESA se queda sin clientes y los inversores sin su dinero. Hoy recibo una factura de electricidad de una vivienda, donde la media de consumo ronda los 40 euros, de 131 euros. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me han hecho una estimada y me han puesto 90 euros de mas de la media. por consiguiente cliente que pierden y que no vuelve con dicha empresa.
Ver más Ver menosComo siga así ENDESA se queda sin clientes y los inversores sin su dinero. Hoy recibo una factura de electricidad de una vivienda, donde la media de consumo ronda los 40 euros, de 131 euros. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me han hecho una estimada y me han puesto 90 euros de mas de la media. por consiguiente cliente que pierden y que no vuelve con dicha empresa.
Ver más Ver menosNo hi ha citat prèvies disponibles?
Ver más Ver menosNo aplican los descuentos que prometen en las facturas, son justo el doble de lo que te pone la APP. Llamas y te torean. Reclamas y cierran las reclamaciones sin atenderte. Un despropósito. Cuidadín con esta gente.
Ver más Ver menosAbsolutamente lamentable el servicio . Tenía cita para la revisión anual del gas y no ha aparecido nadie . Ni siquiera llaman para decir que no vienen . He estado con permiso en el trabajo toda la mañana y nadie apareció. Encima llamo y sempone un señor prepotente y maleducado que dice que no sabe nada . PESIMO
Ver más Ver menosHe instalado placas con ellos, dan un precio llega la instaladora y te dice que hay que mejorar, te cobran lo que no esta prespuestado, protestas ante ENDESA X y se lavan las manos. Lo peor de todo, es que el presupuesto no lo hicieron sobre el tejado, creo que es impresentable el sistema de esta compañía, presupuestan pero luego cuando la instaladora (bastante pirata) te dice que hay que mejorar la instalación estas sin respuestas, ni posibilidad de contacto con la compañía. Mejor no instales nada de placas con ENDESA X.
Ver más Ver menosEndesa la peor compañía pero con creces 4 meses solicitando que me emitan la factura y con pedir disculpas por problemas técnicos tienen suficiente. Son unos incompetentes cualquier otra compañía aunque cobre algo más es mejor que Endesa
Ver más Ver menosFatal la atención al cliente Hacen lecturas estimadas y cobran barbaridades.
Ver más Ver menosEs una de las peores empresas de la luz, te prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad es mentira, la facturacion tardan en darte las facturas cuando a ellos les da la gana, llamas por telefono la atencion al cliente es penosa, nunca saben nada, pero eso si, te das de baja y en 5 min ya te han enviado las facturas. SON UNOS ESTAFADORES y empresas asi tenian que estar en la ruina.
Ver más Ver menosEs lo peor, de lo peor como comercializadora. Te ofrecen un precio online y por teléfono y luego te aplican otro. El servicio al cliente es nefasto. Si luego reclamas, contestan lo que les parece, aunque no tenga nada que ver con tu pregunta inicial e inmediatamente cierran tu reclamación. Te torean al máximo. Al querer cambiar de comercializadora me tuvieron bloqueando el cambio más de 2 meses, hasta que por fin con una reclamación puesta en consumo no les quedo otra que reaccionar. No volvería con ellos, aunque me regalaran la electricidad y a cualquiera que tenga problemas con ellos le recomiendo que no dejen pasar ni un día más y contacten con consumo lo antes posible.
Ver más Ver menosEndesa x lo peor después de estar pagando mil año llamo para colgar una lámpara por primera vez y no vienen
Ver más Ver menosEn mi última factura de gas con fecha 04/04/23 se me han cargado en cuenta 547,74€ por un consumo de 438 metros cúbicos de gas y una lectura real de 23.493 metros cúbicos. Hasta ahí todo correcto si no fuese porque la foto enviada por mi a través de la aplicación "YoLeoGas" el 10/04/23 se ve claramente que la lectura real son 23.245 metros cúbicos, vamos que me han cobrado 248 metros cúbicos de más.
Ver más Ver menosMucho cuidado con Endesa Tempo Solar. Te desglosan en dos precios y los excedentes te los aplican únicamente al precio más barato que es donde apenas consumes.
Ver más Ver menosTras la finalización del servicio endesa X el 18/02/2022, sigo teniendo en mi factura el servicio que nunca he solicitado. Mal servicio.
Ver más Ver menosEstuve durante más de 10 años pidiendo cita una vez al año para revisar con trabajadoras de Endesa en Fuengirola qué tipo de contrato convenía según los cambios de tarifas de cada ocasión, y descubrí que me aconsejaban no como me convenía a mí sino a ellos. Cambié de compañía y me bajó la factura mucho.
Ver más Ver menosMi experiencia ha sido fatal, di de baja el servicio de Endesa x , me le siguen cobrando, llamo un y me dicen que me le cobran durante 6 meses pero que el servicio no me le dan, que me he dado de baja. Cómo se aprovechan de la gente...
Ver más Ver menosLlevo 20 min. Esperando que me atiendan. Atención al cliente insultante.
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente fatídico 22 minutos esperando para una consulta. Precios elevados
Ver más Ver menosAtención a cliente lamentable. No importa la veces que pongas una reclamación. Siempre te dirán que está resuelta y JAMAS la resolverán. Es un servicio automático sin atención humana. Nada recomendable esta compañía
Ver más Ver menosUna vergüenza de atención al cliente y una vergüenza de compañía. No son capaces ni siquiera de enviar las facturas si no estás reclamandolad y se va acumulando la deuda
Ver más Ver menosTienen buenas tarifas, sin embargo algo tan sencillo como que los clientes reciban la factura no lo logran. Mi novio hace años estaba con ellos y tuvo que irse para otra compañía porque no recibia las facturas. A día de hoy contratamos nuevamente a Endesa no sin antes decirles él por qué les había dado de baja al servicio, y le plantean qye eso ya esta solucionado, y cual fue nuestra sorpresa que el primer cobro de este mes TAMPOCO le llega la factura pues da error al descargarla. Le toman número de reporte y a día de hoy AUN NO SE PUEDE VER LA FACTURA. Ya se que dicen que es un problema informático.... pero hace años están así. Que lástima, porque excepto eso todo lo demás con ellos funciona bien. Pero la factura es fundamental para saber lo que estamos pagando.
Ver más Ver menosContenta con el trato recibido, tengo One Luz y todo bien de momento.
Ver más Ver menosHasta ahora no me han dado ningún problema! Tengo el mismo precio para todo el día, así no tengo que estar pensando en cuándo pongo la lavadora.
Ver más Ver menosMuy muy contento con las nuevas tarifas con meses gratis que me han dado para mis 3 viviendas. Me ha bajado bastante la factura, incluso por debajo de la tarifa regulada que tenía en una de las viviendas. Buen precio y buen asesoramiento. Espero no volver a tener que cambiar de comercializadora ahora que tengo descuentos para siempre.
Ver más Ver menosPo mi experiència con ellis es que son estafadores
Ver más Ver menosMuy malos
Ver más Ver menosLo único que sirve medianamente es la aplicación, dejan de enviarte facturas y a los 6 meses te envían todas de un solo golpe, te ofrecen un plan de pago pero es mentira, todo para mantenerte allí con ellos, si te das de baja te amenazan con abogados si no quieres pagar, de verdad que muy mala experiencia con este servicio , sin contar con que los de atención al cliente te pelotean ....
Ver más Ver menosMe han pasado 6 meses de recibos de golpe porque según dice tuvieron un problema con la aplicación. No me dan solución y me dicen que compensarán a sus clientes pero no saben cómo ni cuándo. No me informaron en su momento. Pésimo servicio
Ver más Ver menosPara devolver el importe de una factura erronea, te toman el pelo haciéndote llamar a mil sitios. Te dicen a todo que sí y luego no hacen nada.
Ver más Ver menosLlevo desde septiembre 2020 sin poder pagar la factura de luz. Hemos puesto ya 3-4 incidencias y siempre lo mismo que tienen problemas. Se acumulo mucho consumo en estos meses así que cuando emitiran la factura ya veras el palo que me lo llevo. Unos estafadores y ladrones.
Ver más Ver menosMe han cobrado un producto que no he contratado y que no me han prestado ese servicio un año después de cambiar a otra compañía. Llevo reclamando dos semanas y nadie me da una respuesta ni me hacen llegar la factura de lo que me han cobrado por cuenta
Ver más Ver menosSois pésimossssss que impotencia por dios ........llevo una hora en espera!!! Bribones ladrones
Ver más Ver menosLa compañía más cara
Ver más Ver menosEndesa realiza publicidad engañosa, no me dieron lo que ofrecían en la campaña promocional y se me ha dado de alta en un servicio de mantenimiento sin yo contratarlo, el cual tiene un año de permanencia. No se me ocurrirá jamás contratar algo con esta empresa.
Ver más Ver menosMalo, malísimo. Mala gestión estafa con los contratos de mantenimiento. Caro, carísimo!!!
Ver más Ver menosMalo, malísimo. Mala gestión estafa con los contratos de mantenimiento
Ver más Ver menosCarisimaaaaa
Ver más Ver menosHorrible..Horrible... Quería preguntarles sobre un sobre cargo en mi factura de gas y me han colgado porque no sabían como explicarlo. Un verguenza la verdad. Ahora cambiamos a otro servicio a ver si son más transparentes.
Ver más Ver menosunos estafadores!!!!!!! estoy harta de verdad, todo son problemas con ellos. Pesima atencion al cliente.
Ver más Ver menosNo hay manera de conseguir cita previa. Todos los meses estan sin poder acceder (en ELBSA-Manacor)
Ver más Ver menosTe marean, te derivan de unos teléfonos a otros, nadie te soluciona nada, la peor compañía con la que he tratado sin duda.
Ver más Ver menosROBAN A LOS JUBILADOS Y CUANDO PONES UNA RECLAMACION NO LA ENTIENDEN, UN CRIO DE 10 AÑOS LO ENTIENDE MEJOR. LES DOY UN CERO.
Ver más Ver menosLlevo 4 meses desde q nos dimos de alta sin q me facturen y les llamo y solo me dicen q tiene una incidencis abierta..pero es vergonzoso..ni contestan a la mayoria de los mensajes
Ver más Ver menosEl teléfono de atención al cliente, es una estafa- llevo 5 días intentando y no contestan incluso con el disco que ponen. Sinvergüenzas
Ver más Ver menosEs el peor servicio que he visto en mi vida. No te atienden. Cuando tienes una incidencia se van pasando la pelota unos a otros y te siguen cobrando. NO CONTRATEN NADA CON ELLOS cualquier otra empresa será mejor.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es pésima. Además de no resolverte los problemas te responden groseramente. Pedí una cita previa en una oficina y cuando me presenté se negaron a abrirme la puerta y atenderme. LLevo cinco meses esperando a que me pasen la factura de la luz (que me cobren)He hecho varias reclamaciones al respecto y, tras cinco meses, siguen sin resolver el problema
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente inesistente 45 minutos de espera en el 800760909. Después de 10 intentos de conseguir línea ya que te sale una grabación de que por motivos ajenos no pueden atenderse llama más tarde . A la 11 vez me lo cogen y me tienen 45 minutos de música me imagino a 2 agentes contestado todas las llamadas de españa de locos . Voy a intentarlo con hola luz o otra compañía a ver si quieren a un cliente a Endesa le sobran
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente inesistente 45 minutos de espera en el 800760909. Después de 10 intentos de conseguir línea ya que te sale una grabación de que por motivos ajenos no pueden atenderse llama más tarde . A la 11 vez me lo cogen y me tienen 45 minutos de música me imagino a 2 agentes contestado todas las llamadas de españa de locos . Voy a intentarlo con hola luz o otra compañía a ver si quieren a un cliente a Endesa le sobran
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente pésimo. Me dijeron unas condiciones con la contratación que posteriormente no tenían nada que ver. Me siento estadafa y no hay dónde reclamar porque ellos siempre tienen razón. Te dicen que puedes dar de baja el servicio de asistencia al mes, y cuando llamas al mes te dicen que la fecha era a los 15 días y tienes permanencia de 1 año.
Ver más Ver menosIncompetencia
Ver más Ver menosServicio de atención cliente no existe, te contesta un robot y como lo saques de lo que tiene programado te cuelga, vergonzoso.
Ver más Ver menosServicio de atención cliente no existe, te contesta un robot y como lo saques de lo que tiene programado te cuelga, vergonzoso.
Ver más Ver menos