20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años *Ver más descuentos Ocultar descuentos 20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años *Ver más descuentos Ocultar descuentos
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
One Luz 3 PeriodosTempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
Tempo Happy¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas
No aplican los descuentos que prometen en las facturas, son justo el doble de lo que te pone la APP. Llamas y te torean. Reclamas y cierran las reclamaciones sin atenderte. Un despropósito. Cuidadín con esta gente.
Ver más Ver menosAbsolutamente lamentable el servicio . Tenía cita para la revisión anual del gas y no ha aparecido nadie . Ni siquiera llaman para decir que no vienen . He estado con permiso en el trabajo toda la mañana y nadie apareció. Encima llamo y sempone un señor prepotente y maleducado que dice que no sabe nada . PESIMO
Ver más Ver menosHe instalado placas con ellos, dan un precio llega la instaladora y te dice que hay que mejorar, te cobran lo que no esta prespuestado, protestas ante ENDESA X y se lavan las manos. Lo peor de todo, es que el presupuesto no lo hicieron sobre el tejado, creo que es impresentable el sistema de esta compañía, presupuestan pero luego cuando la instaladora (bastante pirata) te dice que hay que mejorar la instalación estas sin respuestas, ni posibilidad de contacto con la compañía. Mejor no instales nada de placas con ENDESA X.
Ver más Ver menosEndesa la peor compañía pero con creces 4 meses solicitando que me emitan la factura y con pedir disculpas por problemas técnicos tienen suficiente. Son unos incompetentes cualquier otra compañía aunque cobre algo más es mejor que Endesa
Ver más Ver menosFatal la atención al cliente Hacen lecturas estimadas y cobran barbaridades.
Ver más Ver menosEs una de las peores empresas de la luz, te prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad es mentira, la facturacion tardan en darte las facturas cuando a ellos les da la gana, llamas por telefono la atencion al cliente es penosa, nunca saben nada, pero eso si, te das de baja y en 5 min ya te han enviado las facturas. SON UNOS ESTAFADORES y empresas asi tenian que estar en la ruina.
Ver más Ver menosEs lo peor, de lo peor como comercializadora. Te ofrecen un precio online y por teléfono y luego te aplican otro. El servicio al cliente es nefasto. Si luego reclamas, contestan lo que les parece, aunque no tenga nada que ver con tu pregunta inicial e inmediatamente cierran tu reclamación. Te torean al máximo. Al querer cambiar de comercializadora me tuvieron bloqueando el cambio más de 2 meses, hasta que por fin con una reclamación puesta en consumo no les quedo otra que reaccionar. No volvería con ellos, aunque me regalaran la electricidad y a cualquiera que tenga problemas con ellos le recomiendo que no dejen pasar ni un día más y contacten con consumo lo antes posible.
Ver más Ver menosEndesa x lo peor después de estar pagando mil año llamo para colgar una lámpara por primera vez y no vienen
Ver más Ver menosEn mi última factura de gas con fecha 04/04/23 se me han cargado en cuenta 547,74€ por un consumo de 438 metros cúbicos de gas y una lectura real de 23.493 metros cúbicos. Hasta ahí todo correcto si no fuese porque la foto enviada por mi a través de la aplicación "YoLeoGas" el 10/04/23 se ve claramente que la lectura real son 23.245 metros cúbicos, vamos que me han cobrado 248 metros cúbicos de más.
Ver más Ver menosMucho cuidado con Endesa Tempo Solar. Te desglosan en dos precios y los excedentes te los aplican únicamente al precio más barato que es donde apenas consumes.
Ver más Ver menosTras la finalización del servicio endesa X el 18/02/2022, sigo teniendo en mi factura el servicio que nunca he solicitado. Mal servicio.
Ver más Ver menosEstuve durante más de 10 años pidiendo cita una vez al año para revisar con trabajadoras de Endesa en Fuengirola qué tipo de contrato convenía según los cambios de tarifas de cada ocasión, y descubrí que me aconsejaban no como me convenía a mí sino a ellos. Cambié de compañía y me bajó la factura mucho.
Ver más Ver menos