¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Energía XXI? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Energía XXI
1.4 / 5
de 124 reseñas
5%
5%
1%
4%
85%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 09/05/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins
1/5
juan pedro
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 09/05/2025

penosa respuestas después de 1 hora esperando, la señorita no tenia ni idea de por donde se andaba. otra llamada de 40 minutos esperando con el mismo resultado, da pena.

Voir plus Voir moins

Energía XXI

1.4/5 de 124 reviews
total de estrellas

¿Merece la pena contratar la luz con Energía XXI?

Energía XXI, la comercializadora regulada de Endesa, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la luz a través de la tarifa regulada PVPC, una oferta eléctrica basada en el precio pactado en el mercado energético, por lo que se trata de un coste que oscila cada día. Por parte del gas, esta comercializadora de referencia ofrece la Tarifa de Último Recurso (TUR).

  • Posibilidad de aprovecharse de las bajadas del mercado.
  • Permite optar al Bono Social de Endesa, siempre y cuando se demuestra un grado de vulnerabilidad económica certificado.
  • Para los clientes de gas de Energía XXI, la opción es contratar la TUR. Está disponible para consumo anuales de hasta 50.000 kWh.
  • Solo pueden tener acceso a la tarifa de Energía XXI los hogares con una potencia máxima contratada de 10 kW.
  • La tarifa eléctrica de Energía XXI presentar una precio de la luz hora a hora. Esto es, un coste de la electricidad distinto para cada hora y cada día. Esta característica obliga a estar muy pendiente del precio del kWh para no pagar de más en la factura.
  • La PVPC de esta compañía no se adhiere a promociones ni descuentos.
  • Energía XXI no ofrece servicios de mantenimiento a sus clientes, por lo que en caso de avería será necesario contratar un servicio aparte.
  • En caso de disponer de una contador analógico, Energía XXI estima el consumo realizado y, por tanto, el coste de la factura ascenderá notablemente.

¿Tiene buen servicio de atención al cliente Energía XXI?

Dado que las comercializadoras de referencia ofrecen todas las mismas tarifas de luz y gas, el servicio de atención al cliente cobra un valor muy importante siendo el principal factor de diferenciación.

Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes de Energía XXI, así como nuestra valoración como expertos en el sector energético, se pueden extraer las siguientes conclusiones acerca del servicio de atención al cliente de Energía XXI:

  • Dispone de diferentes formas de pago de sus facturas de luz: teléfono, domiciliación bancaria y a través del área de clientes.
  • Permite fraccionar el pago de sus recibos en determinadas circunstancias
  • Cuenta con distintas vías para la reclamación de facturas
  • La facturación puede ser electrónica o en papel
  • Se pueden realizar todas las gestiones a través de su área de clientes
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • No dispone de contratación online de sus tarifas
Comentarios positivos
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de experiencia: 09/05/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins