Naturgy en Palomeque: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Palomeque. Te enseñamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Palomecano que sea consumidor de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Todos los residentes de Palomeque que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el Palomecano deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Palomeque, el consumidor deberá proporcionar los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Cualquier Palomecano podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Palomeque. En ellas, podrá solucionar cualquier pregunta sin la necesidad de ser consumidor de la organización. También podrá llevar a cabo todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te facilitamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Palomeque.

Punto de Atención Fuensalida

Dirección: C/ Ruperto Chapín, 9 45510
Fuensalida

Horario: L-V: 9:00h - 13:00h

Como llegar

Punto de Atención Madrid

Dirección: C/ Pedro Laborde, 54 28018
Madrid

Horario: L-V: 08:30h - 15:00h

Como llegar

Punto de Atención Ocaña

Dirección: C/ Comuneros, 10 Local 45300
Ocaña

Horario: L-J: 08:30h - 14:30h / 18:00h - 20:00h
V: 08:30h - 14:30h

Como llegar

Punto de Atención Toledo

Dirección: Travesía Colombia, 3 45004
Toledo

Horario: L-V: 09:30h - 14:00h / 15:30h - 19:00h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los residentes de Palomeque pueden llevar a cabo con la organización.

Cualquier Palomecano que necesite información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la organización a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los usuarios de Palomeque que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Palomeque
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Palomeque
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Palomeque facilita la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no consumidor de la organización.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Si tienes algún inconveniente con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Palomecano consumidor de la organización que necesite solventar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu inmueble en Palomeque un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Palomeque, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Palomecano pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Palomecano deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Palomeque no corresponda a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Palomeque

Dar de alta la luz con Naturgy en Palomeque es un trámite que deberá llevar a cabo cualquier Palomecano que cambie de inmueble y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Palomeque con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Palomecano ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente manera:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Palomeque

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Palomeque es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Castilla-La Mancha.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Palomeque 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todos los municipios. El coste de los derechos de acometida para un Palomecano es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Palomeque
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el Palomecano. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Únicamente cuando el consumidor tenga facturas pendientes de abonar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la página web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Palomecano deberá proceder con el pago aportando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia numérica que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: coste total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el Palomecano recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Palomecano podrá descargar sus recibos y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 681.47€, mientras que el gasto en gas natural es de 190.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Otro de los trámites más comunes que pueden llevar a cabo los usuarios de la organización con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque. El Palomecano deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el Palomecano que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo instantaneamente, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su página web a los residentes de Palomeque un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Palomeque, el consumidor tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Palomeque

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden aprovechar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy pretende ayudar de forma eficaz a todos los consumidores de Palomeque que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su inmueble y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el Palomecano deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.