Naturgy en Mocejón: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Descubre toda la información que necesitas para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Mocejón. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Mocejonero que sea usuario de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Todos los vecinos de Mocejón que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el Mocejonero deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Mocejón, el cliente deberá proporcionar los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Cualquier Mocejonero podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Mocejón. En ellas, podrá resolver cualquier pregunta sin la necesidad de ser usuario de la compañía. También podrá realizar todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Mocejón.

Punto de Atención Fuensalida

Dirección: C/ Ruperto Chapín, 9 45510
Fuensalida

Horario: L-V: 9:00h - 13:00h

Como llegar

Punto de Atención Ocaña

Dirección: C/ Comuneros, 10 Local 45300
Ocaña

Horario: L-J: 08:30h - 14:30h / 18:00h - 20:00h
V: 08:30h - 14:30h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los vecinos de Mocejón pueden efectuar con la compañía.

Cualquier Mocejonero que quiera solicitar información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la compañía mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los consumidores de Mocejón que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Mocejón
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Mocejón
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Mocejón brinda la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no cliente de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Si sucede algún inconveniente con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia brinda un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Mocejonero usuario de la compañía que necesite mitigar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu inmueble en Mocejón un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Mocejón, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Mocejonero pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Mocejonero deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Mocejón no pertenezca a Nedgia, se brinda el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Mocejón

Dar de alta la luz con Naturgy en Mocejón es un trámite que deberá efectuar cualquier Mocejonero que cambie de inmueble y requiera la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Mocejón con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Mocejonero ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro del inmueble ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Mocejón

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Mocejón es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Castilla-La Mancha.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mocejón 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un Mocejonero es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Mocejón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Mocejonero. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de sufragar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Mocejonero deberá proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia de números que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: coste total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. brinda a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el Mocejonero recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Mocejonero podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 681.47€, mientras que el gasto en gas natural es de 190.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Otro de los procesos más comunes que pueden realizar los consumidores de la compañía con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón. El Mocejonero deberá efectuar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Defunción del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Mocejonero que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

Naturgy (Gas Natural Fenosa) brinda en su página web a los vecinos de Mocejón un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Mocejón, el usuario tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mocejón

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden disfrutar aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta ayudar de forma eficaz a todos los consumidores de Mocejón que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su inmueble y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Mocejonero deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.