Naturgy en Torrecilla de Alcañiz: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información indispensable para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Torrecilla de Alcañiz. Te enseñamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier turolense que sea cliente de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Todos los vecinos de Torrecilla de Alcañiz que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para realizar alguna gestión con su contrato de luz o gas natural, o nuevos clientes que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el turolense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Torrecilla de Alcañiz, el cliente deberá disponer de los siguientes recibo:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Cualquier turolense podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Torrecilla de Alcañiz. En ellas, podrá resolver cualquier pregunta sin la necesidad de ser cliente de la compañía. También podrá realizar todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te facilitamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Torrecilla de Alcañiz.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Torrecilla de Alcañiz, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Torrecilla de Alcañiz pueden efectuar con la compañía.

Cualquier turolense que necesite información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas natural de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran en adelante junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los clientes de Torrecilla de Alcañiz que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Torrecilla de Alcañiz
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Torrecilla de Alcañiz
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Torrecilla de Alcañiz facilita la ayuda indispensable para gestionar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no cliente de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Si tienes algún problema con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier turolense cliente de la compañía que necesite solucionar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Torrecilla de Alcañiz un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Torrecilla de Alcañiz, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el turolense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el turolense deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Torrecilla de Alcañiz no pertenezca a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Torrecilla de Alcañiz

Dar de alta la luz con Naturgy en Torrecilla de Alcañiz es un trámite que tendrá que efectuar cualquier turolense que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Torrecilla de Alcañiz con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el turolense ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente manera:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Torrecilla de Alcañiz

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Torrecilla de Alcañiz es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso Aragón.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Torrecilla de Alcañiz 104,86€ 110,87€ 141,62€ 141,62€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todos los municipios. El coste de los derechos de acometida para un turolense es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Torrecilla de Alcañiz
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el turolense. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el turolense tendrá que proceder con el pago aportando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia de números que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el turolense recibirá sus facturas de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el turolense podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 489.03€, mientras que el gasto en gas natural es de 310.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Otro de los procesos más comunes que pueden realizar los clientes de la compañía con su contrato de luz o gas natural es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz. El turolense deberá efectuar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares deben asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga disfrutando de la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el turolense que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su web a los vecinos de Torrecilla de Alcañiz un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Torrecilla de Alcañiz, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Torrecilla de Alcañiz

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden aprovechar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta atender eficazmente a todos los clientes de Torrecilla de Alcañiz que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y estén en riesgo de pobreza energética.

Para poder optar al bono social de Naturgy, el turolense tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.