Naturgy en Valls: Cita previa, oficinas y teléfono
Conoce toda la información indispensable para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Valls. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Vallense que sea usuario de la compañía podrá efectuar.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Todos los habitantes de Valls que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para efectuar alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Vallense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Valls, el usuario deberá proporcionar los siguientes recibo:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Oficina a la que desea acudir
- Fecha y horario de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Trámite que desea efectuar
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Cualquier Vallense podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Valls. En ellas, podrá esclarecer cualquier pregunta sin la necesidad de ser usuario de la compañía. También podrá efectuar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Valls.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Valls, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Valls pueden efectuar con la compañía.
Cualquier Vallense que necesite información o vaya a efectuar algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los clientes de Valls que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán efectuar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Valls ofrece la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no usuario de la compañía.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Si tienes algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Vallense usuario de la compañía que necesite solventar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Valls un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Valls, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Vallense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro de luz del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Vallense deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En el caso de que el suministro de gas en Valls no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Valls
Dar de alta la luz con Naturgy en Valls es un trámite que tendrá que efectuar cualquier Vallense que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Valls con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta de la el domicilio
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para domiciliar los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Vallense ha llevado a cabo el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls figurará en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Valls
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Valls es la suma de los derechos que se muestran a continuación:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso Cataluña.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Valls | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el Vallense. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.
Solamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de sufragar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá efectuar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Vallense tendrá que proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
- Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: secuencia numérica que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: precio total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus usuarios es la activación de la factura electrónica, es decir, el Vallense recibirá sus facturas de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Vallense podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 620.08€, mientras que el gasto en gas natural es de 330.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Otra de las gestiones más comunes que pueden efectuar los clientes de la compañía con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls. El Vallense deberá efectuar un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
- Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro de luz o de gas a su nombre.
Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el Vallense que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y brinde la siguiente documentación:
- Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro de luz
- Dirección exacta de la vivienda
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Efectuar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo instantaneamente, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su página web a los habitantes de Valls un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Valls, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valls
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura de luz que pueden aprovechar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy pretende encargarse de manera eficaz de todos los usuarios de Valls que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.
Para poder optar al bono social de Naturgy, el Vallense tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.