Naturgy en Carmona: Cita previa, oficinas y teléfono
Entérate de toda la información que necesitas para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Carmona. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Carmonense. que sea consumidor de la compañía podrá llevar a cabo.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Todos los habitantes de Carmona que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas natural, o nuevos usuarios que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Carmonense. deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Carmona, el consumidor deberá disponer de los siguientes importe:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sucursal a la que desea acudir
- Fecha y horario de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Trámite que desea efectuar
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Cualquier Carmonense. podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Carmona. En ellas, podrá resolver cualquier cuestión sin la necesidad de ser consumidor de la comercializadora. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Carmona.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Carmona, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 45
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los habitantes de Carmona pueden efectuar con la comercializadora.
Cualquier Carmonense. que necesite información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas natural de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la comercializadora a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran en adelante junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los usuarios de Carmona que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Carmona ofrece la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no consumidor de la comercializadora.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Si tienes algún inconveniente con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día durante todo el año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Carmonense. consumidor de la comercializadora que necesite solventar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Carmona un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Carmona, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Carmonense. pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro de luz del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Carmonense. deberá ponerse en contacto con la distribuidora que le corresponda. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En casos en los que el suministro de gas en Carmona no corresponda a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Carmona
Dar de alta la luz con Naturgy en Carmona es un trámite que tendrá que efectuar cualquier Carmonense. que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Carmona con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta de la la vivienda
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Carmonense. ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente manera:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del inmueble ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Carmona
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Carmona es la suma de los siguientes derechos:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Andalucía.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Carmona | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Carmonense.. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.
Únicamente cuando el consumidor tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la página web de la comercializadora y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Carmonense. tendrá que proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
- Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: secuencia de números que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: precio total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus usuarios es la activación de la factura electrónica, es decir, el Carmonense. recibirá sus facturas de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Carmonense. podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 805.81€, mientras que el gasto en gas natural es de 99.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Otro de los trámites más comunes que pueden llevar a cabo los usuarios de la comercializadora con su contrato de luz o gas natural es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona. El Carmonense. deberá efectuar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
- Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro de luz o de gas a su nombre.
Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Carmonense. que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:
- Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
- Dirección exacta del inmueble
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su página web a los habitantes de Carmona un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Carmona, el consumidor tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Carmona
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden disfrutar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy pretende ayudar de forma eficaz a todos los usuarios de Carmona que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su vivienda y se encuentren en riesgo de pobreza energética.
Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Carmonense. tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.