Naturgy en Mos: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Conoce toda la información que necesitas para llevar a cabo cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Mos. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Mosense que sea cliente de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Todos los residentes de Mos que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos clientes que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el Mosense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Mos, el cliente deberá proporcionar los siguientes datos:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Oficina a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Gestión que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Cualquier Mosense podrá acercarse a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Mos. En ellas, podrá solucionar cualquier cuestión sin la necesidad de ser cliente de la organización. También podrá realizar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Mos.

sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Porriño

Av. Galicia, 32, 36400, Porriño

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 17:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Vigo

Calle Uruguay, 20, 36201, Vigo

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Vigo

Calle López Mora, 51, 36211, Vigo

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Cangas

Rúa Baiona, 18, 36940, Pontevedra

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -14:00 y 16:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Pontevedra

Calle Poeta Uxío Novoneira, 4 Local 10, 36003, Pontevedra

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 -19:00

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los residentes de Mos pueden llevar a cabo con la organización.

Cualquier Mosense que necesite información o vaya a realizar algún tipo de gestión con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la organización mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran en adelante junto a su horario:

Los clientes de Mos que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Mos ofrece la ayuda que necesitas para tramitar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no cliente de la organización.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Si surge algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día durante todo el año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Mosense cliente de la organización que necesite solucionar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Mos un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Mos, en este caso Gas Natural Fenosa.

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Mosense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Mosense deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el supuesto de que el suministro de gas en Mos no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Mos

Dar de alta la luz con Naturgy en Mos es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier Mosense que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Mos con Naturgy son los siguientes:

La potencia media contratada por un Mosense es de 4.00 kW

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Una vez que el Mosense ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Mos

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Mos es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se lleve a cabo el alta de gas, en este caso Galicia.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mos 106,89€ 106,89€ 151,78€ 151,78€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un Mosense es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Mos
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Mosense. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Únicamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de pagar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la plataforma web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Mosense tendrá que proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: coste total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Mosense recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Mosense podrá descargar sus recibos y consultar de forma detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 668.94€, mientras que el gasto en gas natural es de 143.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Otro de los trámites más comunes que pueden realizar los clientes de la organización con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos. El Mosense deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Defunción del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Mosense que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su plataforma web a los residentes de Mos un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Mos, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Mos

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura de luz que pueden aprovechar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta encargarse de manera eficaz de todos los clientes de Mos que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su vivienda y estén en riesgo de pobreza energética.

Para poder optar al bono social de Naturgy, el Mosense tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.

Municipios más cercanos a Mos

A veces, el mosense puede encontrarse más cerca de alguna de las oficinas de Naturgy en otro municipio que de su oficina Naturgy en Mos, o simplemente puede que prefiera acudir a una de estas por la razón que sea.

A continuación, descubre las 10 oficinas de Naturgy más cercanas a Mos

91 076 96 45
Quiero que me llamen