Naturgy en Bullas: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Bullas. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier bullense o que sea cliente de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Todos los residentes de Bullas que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el bullense o deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Bullas, el usuario deberá proporcionar los siguientes recibo:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Cualquier bullense o podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Bullas. En ellas, podrá esclarecer cualquier cuestión sin la necesidad de ser cliente de la compañía. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Bullas.

Punto de Atención Murcia

Dirección: Plaza Condestable, 3 30009
Murcia

Horario: L-V: 09:00h - 15:00h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los residentes de Bullas pueden llevar a cabo con la compañía.

Cualquier bullense o que requiera información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los usuarios de Bullas que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Bullas
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Bullas
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Bullas ofrece la ayuda indispensable para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no usuario de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Si surge algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier bullense o cliente de la compañía que necesite mitigar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu inmueble en Bullas un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Bullas, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el bullense o pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el bullense o deberá ponerse en contacto con la distribuidora que le corresponda. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Bullas no corresponda a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Bullas

Dar de alta la luz con Naturgy en Bullas es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier bullense o que cambie de inmueble y necesite la instalación del suministro de electricidad por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Bullas con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el bullense o ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Bullas

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Bullas es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se lleve a cabo el alta de gas, en este caso Región de Murcia.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Bullas 68,98€ 72,92€ 93,12€ 93,12€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las provincias. El coste de los derechos de acometida para un bullense o es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Bullas
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el bullense o. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Únicamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de abonar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el bullense o tendrá que proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el bullense o recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el bullense o podrá descargar sus recibos y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 667.62€, mientras que el gasto en gas natural es de 126.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Otro de los procesos más comunes que pueden llevar a cabo los usuarios de la compañía con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas. El bullense o deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Defunción del titular del suministro, y los familiares deben asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el bullense o que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su página web a los residentes de Bullas un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Bullas, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Bullas

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura de luz que pueden obtener aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta encargarse de manera eficaz de todos los consumidores de Bullas que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su inmueble y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder obtener el bono social de Naturgy, el bullense o tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.