Naturgy en Navalcarnero: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Descubre toda la información indispensable para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Navalcarnero. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Navalcarnereño que sea consumidor de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Todos los vecinos de Navalcarnero que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el Navalcarnereño deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Navalcarnero, el usuario deberá disponer de los siguientes ticket:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Oficina a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Cualquier Navalcarnereño podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Navalcarnero. En ellas, podrá esclarecer cualquier cuestión sin la necesidad de ser consumidor de la compañía. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Navalcarnero.

Punto de Atención Fuensalida

Dirección: C/ Ruperto Chapín, 9 45510
Fuensalida

Horario: L-V: 9:00h - 13:00h

Como llegar

Punto de Atención Madrid

Dirección: C/ Pedro Laborde, 54 28018
Madrid

Horario: L-V: 08:30h - 15:00h

Como llegar

Punto de Atención Toledo

Dirección: Travesía Colombia, 3 45004
Toledo

Horario: L-V: 09:30h - 14:00h / 15:30h - 19:00h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Navalcarnero pueden efectuar con la compañía.

Cualquier Navalcarnereño que necesite información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la compañía mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran en adelante junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los clientes de Navalcarnero que tengan contratada alguna de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Navalcarnero
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Navalcarnero
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Navalcarnero facilita la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no usuario de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Si surge algún contratiempo con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Navalcarnereño consumidor de la compañía que necesite solucionar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Navalcarnero un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Navalcarnero, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Navalcarnereño pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Navalcarnereño deberá ponerse en contacto con la distribuidora de su zona. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Navalcarnero no pertenezca a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Navalcarnero

Dar de alta la luz con Naturgy en Navalcarnero es un trámite que deberá efectuar cualquier Navalcarnereño que cambie de domicilio y necesite la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Navalcarnero con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Navalcarnereño ha llevado a cabo el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Navalcarnero

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Navalcarnero es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Comunidad de Madrid.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Navalcarnero 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un Navalcarnereño es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Navalcarnero
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el Navalcarnereño. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Navalcarnereño deberá proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el Navalcarnereño recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Navalcarnereño podrá descargar sus recibos y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 678.30€, mientras que el gasto en gas natural es de 433.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Otro de los procesos más comunes que pueden llevar a cabo los clientes de la compañía con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero. El Navalcarnereño deberá efectuar un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el Navalcarnereño que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su web a los vecinos de Navalcarnero un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Navalcarnero, el consumidor tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalcarnero

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura de luz que pueden disfrutar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy procura atender eficazmente a todos los consumidores de Navalcarnero que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el Navalcarnereño deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.