Naturgy en Vielha e Mijaran: Cita previa, oficinas y teléfono
Entérate de toda la información indispensable para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Vielha e Mijaran. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Betulense que sea usuario de la compañía podrá efectuar.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Todos los habitantes de Vielha e Mijaran que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para efectuar alguna gestión con su contrato de luz o gas natural, o nuevos clientes que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Betulense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Vielha e Mijaran, el usuario deberá disponer de los siguientes recibo:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sede a la que desea acudir
- Fecha y horario de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Trámite que desea efectuar
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Cualquier Betulense podrá acercarse a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Vielha e Mijaran. En ellas, podrá resolver cualquier cuestión sin la necesidad de ser usuario de la compañía. También podrá efectuar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Vielha e Mijaran.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Vielha e Mijaran, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Vielha e Mijaran pueden efectuar con la compañía.
Cualquier Betulense que necesite información o vaya a efectuar algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas natural de Naturgy, podrá contactar con la compañía mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los usuarios de Vielha e Mijaran que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán efectuar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Vielha e Mijaran ofrece la ayuda indispensable para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no usuario de la compañía.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Si tienes algún problema con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Betulense usuario de la compañía que necesite solventar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Vielha e Mijaran un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Vielha e Mijaran, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Betulense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro de luz del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Betulense deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En casos en los que el suministro de gas en Vielha e Mijaran no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Vielha e Mijaran
Dar de alta la luz con Naturgy en Vielha e Mijaran es un trámite que deberá efectuar cualquier Betulense que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro de electricidad por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Vielha e Mijaran con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro de electricidad
- Dirección exacta de la el inmueble
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Betulense ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja hace menos de 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Vielha e Mijaran
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Vielha e Mijaran es la suma de los siguientes derechos:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Cataluña.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Vielha e Mijaran | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el Betulense. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.
Únicamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá efectuar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la plataforma web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Betulense deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
- Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: código numérico que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: coste total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Betulense recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Betulense podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 653.88€, mientras que el gasto en gas natural es de 330.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Otro de los procesos más comunes que pueden efectuar los usuarios de la compañía con su contrato de luz o gas natural es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran. El Betulense deberá efectuar un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
- Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga disfrutando de la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.
Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el Betulense que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:
- Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
- Dirección exacta de la vivienda
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos
Efectuar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su plataforma web a los habitantes de Vielha e Mijaran un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Vielha e Mijaran, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Vielha e Mijaran
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden obtener aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy procura ayudar de forma eficaz a todos los clientes de Vielha e Mijaran que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.
Para poder optar al bono social de Naturgy, el Betulense deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.