Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Conoce toda la información necesaria para llevar a cabo cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Valsequillo de Gran Canaria. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Valsequillero que sea consumidor de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Todos los vecinos de Valsequillo de Gran Canaria que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos usuarios que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el Valsequillero deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Valsequillo de Gran Canaria, el usuario deberá aportar los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Gestión que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Cualquier Valsequillero podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Valsequillo de Gran Canaria. En ellas, podrá resolver cualquier cuestión sin la necesidad de ser consumidor de la organización. También podrá realizar todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Valsequillo de Gran Canaria.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Valsequillo de Gran Canaria, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 45

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Valsequillo de Gran Canaria pueden llevar a cabo con la organización.

Cualquier Valsequillero que quiera solicitar información o vaya a realizar algún tipo de gestión con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la organización mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los usuarios de Valsequillo de Gran Canaria que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Valsequillo de Gran Canaria
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Valsequillo de Gran Canaria
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria ofrece la ayuda necesaria para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no usuario de la organización.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Si sucede algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día durante todo el año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Valsequillero consumidor de la organización que necesite solucionar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Valsequillo de Gran Canaria un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Valsequillo de Gran Canaria, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Valsequillero pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Valsequillero deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Valsequillo de Gran Canaria no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria

Dar de alta la luz con Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier Valsequillero que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Valsequillo de Gran Canaria con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Valsequillero ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del inmueble ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Canarias.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todos los municipios. El coste de los derechos de acometida para un Valsequillero es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Valsequillo de Gran Canaria
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el Valsequillero. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Únicamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de pagar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la página web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Valsequillero tendrá que proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus usuarios es la activación de la factura electrónica, es decir, el Valsequillero recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Valsequillero podrá descargar sus recibos y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 655.57€, mientras que el gasto en gas natural es de 0.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Otra de las gestiones más comunes que pueden realizar los usuarios de la organización con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria. El Valsequillero deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el Valsequillero que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su página web a los vecinos de Valsequillo de Gran Canaria un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Valsequillo de Gran Canaria, el consumidor tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valsequillo de Gran Canaria

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden aprovechar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta atender eficazmente a todos los usuarios de Valsequillo de Gran Canaria que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su vivienda y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el Valsequillero tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.