Naturgy en Valleseco: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Descubre toda la información indispensable para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Valleseco. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Vallesequense que sea usuario de la compañía podrá efectuar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Todos los habitantes de Valleseco que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para efectuar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos clientes que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el Vallesequense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Valleseco, el usuario deberá disponer de los siguientes ticket:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sede a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Cualquier Vallesequense podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Valleseco. En ellas, podrá esclarecer cualquier duda sin la necesidad de ser usuario de la organización. También podrá efectuar todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Valleseco.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Valleseco, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 45

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los habitantes de Valleseco pueden efectuar con la organización.

Cualquier Vallesequense que necesite información o vaya a efectuar algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la organización a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los clientes de Valleseco que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán efectuar sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Valleseco
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Valleseco
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Valleseco facilita la ayuda indispensable para gestionar y resolver cualquier duda, ya seas o no usuario de la organización.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Si sucede algún problema con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Vallesequense usuario de la organización que necesite mitigar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Valleseco un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Valleseco, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Vallesequense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Vallesequense deberá contactar con la distribuidora que le corresponda. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Valleseco no pertenezca a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Valleseco

Dar de alta la luz con Naturgy en Valleseco es un trámite que deberá efectuar cualquier Vallesequense que cambie de domicilio y necesite la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Valleseco con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Vallesequense ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro del inmueble ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Valleseco

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Valleseco es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Canarias.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las provincias. El coste de los derechos de acometida para un Vallesequense es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Valleseco
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el Vallesequense. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de abonar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá efectuar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Vallesequense deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia de números que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Vallesequense recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Vallesequense podrá descargar sus facturas y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 655.57€, mientras que el gasto en gas natural es de 0.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Otra de las gestiones más comunes que pueden efectuar los clientes de la organización con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco. El Vallesequense deberá efectuar un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el Vallesequense que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y brinde la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Efectuar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo instantaneamente, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su web a los habitantes de Valleseco un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Valleseco, el usuario tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Valleseco

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden obtener aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy procura atender eficazmente a todos los clientes de Valleseco que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y se encuentren en riesgo de pobreza energética.

Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Vallesequense deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.