Naturgy en Alberite: Cita previa, oficinas y teléfono
Conoce toda la información que necesitas para realizar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Alberite. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier alberitense; que sea usuario de la compañía podrá realizar.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Todos los habitantes de Alberite que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el alberitense; deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Alberite, el consumidor deberá proporcionar los siguientes importe:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sucursal a la que desea acudir
- Fecha y hora exacta de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Trámite que desea realizar
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Cualquier alberitense; podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Alberite. En ellas, podrá solucionar cualquier cuestión sin la necesidad de ser usuario de la compañía. También podrá realizar todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Alberite.
Naturgy Logroño (Calle Huesca)
Naturgy Logroño (Calle Huesca)
Naturgy Logroño (Avda de La Paz)
Naturgy Logroño (Avda de La Paz)
Naturgy Calahorra
Naturgy Calahorra
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Alberite pueden realizar con la compañía.
Cualquier alberitense; que necesite información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los consumidores de Alberite que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Alberite facilita la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no consumidor de la compañía.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Si sucede algún inconveniente con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier alberitense; usuario de la compañía que necesite mitigar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Alberite un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Alberite, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro de luz y el alberitense; pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro de luz del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el alberitense; deberá contactar con la distribuidora de su zona. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En casos en los que el suministro de gas en Alberite no corresponda a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Alberite
Dar de alta la luz con Naturgy en Alberite es un trámite que deberá realizar cualquier alberitense; que cambie de domicilio y necesite la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Alberite con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta de la la vivienda
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para domiciliar los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el alberitense; ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Alberite
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Alberite es la suma de los siguientes derechos:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso La Rioja.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Alberite | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
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¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el alberitense;. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.
Únicamente cuando el consumidor tenga facturas pendientes de pagar, podrá realizar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el alberitense; deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
- Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: secuencia numérica que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: coste total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el alberitense; recibirá sus recibos de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el alberitense; podrá descargar sus recibos y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 500.97€, mientras que el gasto en gas natural es de 391.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Otro de los trámites más comunes que pueden realizar los consumidores de la compañía con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite. El alberitense; deberá realizar un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:
- Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
- Defunción del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga disfrutando de la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.
Para realizar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el alberitense; que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:
- Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
- Dirección exacta del domicilio
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su página web a los habitantes de Alberite un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Alberite, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Alberite
El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden obtener aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy procura ayudar de forma eficaz a todos los consumidores de Alberite que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su domicilio y se encuentren en riesgo de pobreza energética.
Para poder optar al bono social de Naturgy, el alberitense; deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.