Naturgy en Agoncillo: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Conoce toda la información necesaria para realizar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Agoncillo. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier agoncillano que sea cliente de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Todos los habitantes de Agoncillo que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos consumidores que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el agoncillano deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Agoncillo, el usuario deberá disponer de los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sede a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea realizar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Cualquier agoncillano podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Agoncillo. En ellas, podrá esclarecer cualquier cuestión sin la necesidad de ser cliente de la organización. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Agoncillo.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Agoncillo, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los habitantes de Agoncillo pueden realizar con la organización.

Cualquier agoncillano que requiera información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá contactar con la organización mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los consumidores de Agoncillo que tengan contratada alguna de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Agoncillo
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Agoncillo
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Agoncillo facilita la ayuda necesaria para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no usuario de la organización.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Si sucede algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier agoncillano cliente de la organización que necesite solventar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Agoncillo un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Agoncillo, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el agoncillano pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el agoncillano deberá contactar con la distribuidora que le corresponda. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Agoncillo no corresponda a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Agoncillo

Dar de alta la luz con Naturgy en Agoncillo es un trámite que tendrá que realizar cualquier agoncillano que cambie de domicilio y necesite la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Agoncillo con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el agoncillano ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Agoncillo

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Agoncillo es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso La Rioja.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Agoncillo 86,56€ 86,56€ 143,57€ 143,57€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las provincias. El coste de los derechos de acometida para un agoncillano es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Agoncillo
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el agoncillano. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de sufragar, podrá realizar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la plataforma web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el agoncillano tendrá que proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el agoncillano recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el agoncillano podrá descargar sus facturas y consultar de manera detallada su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 500.97€, mientras que el gasto en gas natural es de 391.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Otro de los procesos más comunes que pueden llevar a cabo los consumidores de la organización con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo. El agoncillano deberá realizar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda tendrá que poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para realizar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el agoncillano que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su plataforma web a los habitantes de Agoncillo un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Agoncillo, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Agoncillo

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden aprovechar aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy pretende encargarse de manera eficaz de todos los consumidores de Agoncillo que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder optar al bono social de Naturgy, el agoncillano tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.