Naturgy en Lloseta: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Conoce toda la información que necesitas para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Lloseta. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier castellano: llosetí que sea cliente de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Todos los habitantes de Lloseta que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos clientes que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el castellano: llosetí deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Lloseta, el cliente deberá proporcionar los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sede a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea efectuar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Cualquier castellano: llosetí podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Lloseta. En ellas, podrá resolver cualquier cuestión sin la necesidad de ser cliente de la compañía. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Lloseta.

Punto de Atención Palma de Mallorca

Dirección: Pl. Comtat del Rosselló, 2 07002
Palma de Mallorca

Horario: L-V: 09:00h - 14:00h / 16:00h - 19:00h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los habitantes de Lloseta pueden efectuar con la compañía.

Cualquier castellano: llosetí que necesite información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá contactar con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los usuarios de Lloseta que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Lloseta
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Lloseta
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Lloseta brinda la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no cliente de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Si tienes algún problema con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia brinda un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier castellano: llosetí cliente de la compañía que necesite mitigar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Lloseta un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Lloseta, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el castellano: llosetí pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el castellano: llosetí deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el supuesto de que el suministro de gas en Lloseta no pertenezca a Nedgia, se brinda el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Lloseta

Dar de alta la luz con Naturgy en Lloseta es un trámite que deberá efectuar cualquier castellano: llosetí que cambie de vivienda y necesite la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Lloseta con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el castellano: llosetí ha llevado a cabo el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja hace menos de 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Lloseta

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Lloseta es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se lleve a cabo el alta de gas, en este caso Baleares.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lloseta 80,57€ 85,18€ 108,76€ 108,76€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un castellano: llosetí es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Lloseta
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el castellano: llosetí. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Únicamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de pagar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la plataforma web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el castellano: llosetí deberá proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se encuentra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se encuentra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: coste total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. brinda a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el castellano: llosetí recibirá sus facturas de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el castellano: llosetí podrá descargar sus facturas y consultar de forma detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 790.20€, mientras que el gasto en gas natural es de 157.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Otra de las gestiones más comunes que pueden llevar a cabo los usuarios de la compañía con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta. El castellano: llosetí deberá efectuar un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo titular debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el castellano: llosetí que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

Naturgy (Gas Natural Fenosa) brinda en su plataforma web a los habitantes de Lloseta un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Lloseta, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lloseta

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden aprovechar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta ayudar de forma eficaz a todos los clientes de Lloseta que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su vivienda y estén en riesgo de pobreza energética.

Para poder obtener el bono social de Naturgy, el castellano: llosetí deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.