Naturgy en Binéfar: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información que necesitas para realizar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Binéfar. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Binefarense que sea usuario de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Todos los vecinos de Binéfar que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos consumidores que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el Binefarense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Binéfar, el cliente deberá disponer de los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Oficina a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea realizar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Cualquier Binefarense podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Binéfar. En ellas, podrá resolver cualquier duda sin la necesidad de ser usuario de la comercializadora. También podrá realizar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te facilitamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Binéfar.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Binéfar, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Binéfar pueden realizar con la comercializadora.

Cualquier Binefarense que necesite información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la comercializadora a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los consumidores de Binéfar que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Binéfar
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Binéfar
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Binéfar facilita la ayuda que necesitas para gestionar y resolver cualquier duda, ya seas o no cliente de la comercializadora.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Si sucede algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Binefarense usuario de la comercializadora que necesite solventar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Binéfar un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el cliente sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Binéfar, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Binefarense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Binefarense deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el cliente puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el cliente pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Binéfar no corresponda a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Binéfar

Dar de alta la luz con Naturgy en Binéfar es un trámite que deberá realizar cualquier Binefarense que cambie de vivienda y requiera la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Binéfar con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Binefarense ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar figurará en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Binéfar

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Binéfar es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Aragón.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Binéfar 104,86€ 110,87€ 141,62€ 141,62€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las provincias. El coste de los derechos de acometida para un Binefarense es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Binéfar
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Binefarense. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Solamente cuando el cliente tenga facturas pendientes de sufragar, podrá realizar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la plataforma web de la comercializadora y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Binefarense deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el Binefarense recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Binefarense podrá descargar sus facturas y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 577.71€, mientras que el gasto en gas natural es de 310.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Otro de los procesos más comunes que pueden realizar los consumidores de la comercializadora con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar. El Binefarense deberá realizar un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares deben asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para realizar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, va a ser necesario que el Binefarense que vaya a figurar como nuevo titular contacte con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su plataforma web a los vecinos de Binéfar un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Binéfar, el usuario tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Binéfar

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura de luz que pueden obtener aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy pretende encargarse de manera eficaz de todos los consumidores de Binéfar que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su vivienda y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el Binefarense deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.