Naturgy en Lepe: Cita previa, oficinas y teléfono
Descubre toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Lepe. Te enseñamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Lepero que sea usuario de la compañía podrá efectuar.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Todos los vecinos de Lepe que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para efectuar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos clientes que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Lepero deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Lepe, el consumidor deberá proporcionar los siguientes recibo:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sucursal a la que desea acudir
- Fecha y horario de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Gestión que desea llevar a cabo
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Cualquier Lepero podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Lepe. En ellas, podrá esclarecer cualquier pregunta sin la necesidad de ser usuario de la compañía. También podrá efectuar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te facilitamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Lepe.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Lepe, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Lepe pueden llevar a cabo con la compañía.
Cualquier Lepero que quiera solicitar información o vaya a efectuar algún tipo de gestión con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran en adelante junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los consumidores de Lepe que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán efectuar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Lepe facilita la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no consumidor de la compañía.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Si sucede algún inconveniente con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Lepero usuario de la compañía que necesite solucionar averías leves lo antes posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Lepe un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Lepe, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Lepero pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Lepero deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En casos en los que el suministro de gas en Lepe no corresponda a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Lepe
Dar de alta la luz con Naturgy en Lepe es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier Lepero que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro de electricidad por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Lepe con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro de electricidad
- Dirección exacta de la la vivienda
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Lepero ha llevado a cabo el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe figurará en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Lepe
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Lepe es la suma de los derechos que se muestran a continuación:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Andalucía.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Lepe | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y sencillo para el Lepero. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.
Solamente cuando el consumidor tenga facturas pendientes de sufragar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá efectuar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la página web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Lepero tendrá que proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
- Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: código numérico que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: precio total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Lepero recibirá sus recibos de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el apartado "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Lepero podrá descargar sus recibos y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 647.24€, mientras que el gasto en gas natural es de 99.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Otra de las gestiones más comunes que pueden efectuar los consumidores de la compañía con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe. El Lepero deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
- Fallecimiento del titular del suministro, y la familia debe asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga disfrutando de la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.
Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Lepero que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y brinde la siguiente documentación:
- Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta del domicilio
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos
Efectuar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su página web a los vecinos de Lepe un gran catálogo de tarifas de luz y de gas, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Lepe, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Lepe
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden obtener aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy intenta ayudar de forma eficaz a todos los clientes de Lepe que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.
Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Lepero tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.