Naturgy en Loranca de Tajuña: Cita previa, oficinas y teléfono
Descubre toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Loranca de Tajuña. Te enseñamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Loranqueño que sea usuario de la compañía podrá llevar a cabo.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Todos los vecinos de Loranca de Tajuña que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas natural, o nuevos consumidores que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Loranqueño deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Loranca de Tajuña, el usuario deberá proporcionar los siguientes ticket:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sucursal a la que desea acudir
- Fecha y horario de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Gestión que desea llevar a cabo
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Cualquier Loranqueño podrá acudir a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Loranca de Tajuña. En ellas, podrá esclarecer cualquier duda sin la necesidad de ser usuario de la organización. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Loranca de Tajuña.
Punto de Atención Madrid
Punto de Atención Toledo
Dirección: Travesía Colombia, 3 45004
Toledo
Horario: L-V: 09:30h - 14:00h / 15:30h - 19:00h
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Loranca de Tajuña pueden llevar a cabo con la organización.
Cualquier Loranqueño que quiera solicitar información o vaya a llevar a cabo algún tipo de gestión con su contrato de luz o gas natural de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la organización a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los clientes de Loranca de Tajuña que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Loranca de Tajuña ofrece la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier duda, ya seas o no usuario de la organización.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Si sucede algún problema con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Loranqueño usuario de la organización que necesite solucionar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Loranca de Tajuña un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el usuario sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Loranca de Tajuña, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Loranqueño pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Loranqueño deberá ponerse en contacto con la distribuidora de su zona. Para ello, el usuario puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el usuario pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En el supuesto de que el suministro de gas en Loranca de Tajuña no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Loranca de Tajuña
Dar de alta la luz con Naturgy en Loranca de Tajuña es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier Loranqueño que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro de electricidad por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Loranca de Tajuña con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro de electricidad
- Dirección exacta de la el domicilio
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Loranqueño ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña aparecerá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja hace menos de 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Loranca de Tajuña
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Loranca de Tajuña es la suma de los siguientes derechos:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Castilla-La Mancha.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Loranca de Tajuña | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el Loranqueño. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.
Solamente cuando el usuario tenga facturas pendientes de abonar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la plataforma web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Loranqueño tendrá que proceder con el pago cumplimentando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
- Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: secuencia numérica que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: precio total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus consumidores es la activación de la factura electrónica, es decir, el Loranqueño recibirá sus recibos de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el apartado "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Loranqueño podrá descargar sus recibos y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 567.68€, mientras que el gasto en gas natural es de 190.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Otro de los trámites más comunes que pueden llevar a cabo los clientes de la organización con su contrato de luz o gas natural es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña. El Loranqueño deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
- Defunción del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.
Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Loranqueño que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y proporcione la siguiente documentación:
- Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta del domicilio
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el usuario. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su plataforma web a los vecinos de Loranca de Tajuña un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Loranca de Tajuña, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Loranca de Tajuña
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden aprovechar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy intenta ayudar de forma eficaz a todos los consumidores de Loranca de Tajuña que realmente les hace falta, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.
Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Loranqueño tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.