Naturgy en Navalmoral de la Mata: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Descubre toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Navalmoral de la Mata. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Moralo que sea cliente de la compañía podrá llevar a cabo.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Todos los vecinos de Navalmoral de la Mata que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean usuarios que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos clientes que quieran informarse para contratar alguno de sus servicios.

Para ello, el Moralo deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Navalmoral de la Mata, el consumidor deberá aportar los siguientes importe:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Cualquier Moralo podrá acercarse a las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Navalmoral de la Mata. En ellas, podrá solucionar cualquier cuestión sin la necesidad de ser cliente de la compañía. También podrá llevar a cabo todo tipo de gestiones con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Navalmoral de la Mata.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Navalmoral de la Mata, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, facilita una serie de teléfonos gratuitos para cada una de las gestiones que los vecinos de Navalmoral de la Mata pueden llevar a cabo con la compañía.

Cualquier Moralo que requiera información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá contactar con la compañía a través de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los usuarios de Navalmoral de la Mata que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus gestiones llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Navalmoral de la Mata
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Navalmoral de la Mata
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Navalmoral de la Mata facilita la ayuda indispensable para gestionar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no consumidor de la compañía.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Si surge algún contratiempo con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia facilita un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier Moralo cliente de la compañía que necesite mitigar averías leves cuanto antes. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu vivienda en Navalmoral de la Mata un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Navalmoral de la Mata, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el Moralo pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del cliente no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Moralo deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Navalmoral de la Mata no pertenezca a Nedgia, se facilita el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Navalmoral de la Mata

Dar de alta la luz con Naturgy en Navalmoral de la Mata es un trámite que deberá llevar a cabo cualquier Moralo que cambie de vivienda y necesite la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Navalmoral de la Mata con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el Moralo ha llevado a cabo el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Navalmoral de la Mata

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Navalmoral de la Mata es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso Extremadura.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Navalmoral de la Mata 88,5€ 88,5€ 123,98€ 157,12€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todos los municipios. El coste de los derechos de acometida para un Moralo es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Navalmoral de la Mata
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Moralo. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria a través la cual se facturarán los recibos.

Sólo cuando el consumidor tenga facturas pendientes de sufragar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la web de la compañía y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el Moralo deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su factura de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): se muestra en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la zona superior del recibo.
  • Referencia: secuencia de números que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia numérica que se muestra en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: coste total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. facilita a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Moralo recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el apartado "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el Moralo podrá descargar sus facturas y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea por días o meses, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 448.33€, mientras que el gasto en gas natural es de 120.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Otro de los trámites más comunes que pueden llevar a cabo los usuarios de la compañía con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata. El Moralo deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un inmueble donde el nuevo dueño debe hacerse cargo del suministro.
  • Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares deben asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que permanezca en la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Moralo que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo enseguida, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

Naturgy (Gas Natural Fenosa) facilita en su web a los vecinos de Navalmoral de la Mata un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Navalmoral de la Mata, el cliente tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Navalmoral de la Mata

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden aprovechar aquellos usuarios que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta encargarse de manera eficaz de todos los clientes de Navalmoral de la Mata que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su vivienda y se encuentren en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el Moralo deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.