Naturgy en Montehermoso: Cita previa, oficinas y teléfono
Entérate de toda la información necesaria para efectuar cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Montehermoso. Te contamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier Montehermoseño que sea usuario de la compañía podrá llevar a cabo.
Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Todos los habitantes de Montehermoso que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean consumidores que acudan para llevar a cabo alguna gestión con su contrato de luz o gas, o nuevos clientes que quieran informarse para la contratación de alguno de sus servicios.
Para ello, el Montehermoseño deberá solicitar una cita previa con Naturgy.
Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Montehermoso, el consumidor deberá proporcionar los siguientes recibo:
- Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
- Sede a la que desea acudir
- Fecha y hora de la cita
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Trámite que desea efectuar
Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Cualquier Montehermoseño podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más próximas a Montehermoso. En ellas, podrá esclarecer cualquier pregunta sin la necesidad de ser usuario de la organización. También podrá llevar a cabo todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.
A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Montehermoso.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Montehermoso, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Naturgy o llamando al 91 076 96 95
Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Montehermoso pueden efectuar con la organización.
Cualquier Montehermoseño que requiera información o vaya a llevar a cabo algún tipo de trámite con su contrato de luz o gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la organización mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:
Atención al cliente Naturgy | 900 100 251 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Atención al cliente desde el extranjero | 0034 910 497 474 | L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento | 900 408 080 | L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones | 900 649 250 | L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador | 900 234 000 | 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy | 900 333 555 | L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h |
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h |
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h |
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h |
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año |
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h |
Los consumidores de Montehermoso que tengan contratada alguna de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán llevar a cabo sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.
Naturgy Gas & Power (Luz) | 900 100 259 | L-S: 8:00-22:00h |
---|---|---|
Naturgy Gas & Power (Gas) | 900 100 502 | L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h |
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h |
El servicio de atención al cliente de Naturgy en Montehermoso ofrece la ayuda necesaria para tramitar y resolver cualquier pregunta, ya seas o no consumidor de la organización.
¿Te ayudamos?
Te llamamosAverías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Si sucede algún inconveniente con tu instalación de luz o gas, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día durante todo el año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.
Dicho servicio está disponible para cualquier Montehermoseño usuario de la organización que necesite solucionar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu inmueble en Montehermoso un técnico especializado para solucionar la incidencia.
Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Montehermoso, en este caso .
Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el Montehermoseño pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.
Si el suministro eléctrico del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el Montehermoseño deberá ponerse en contacto con la distribuidora de su zona. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.
Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.
En el caso de que el suministro de gas en Montehermoso no corresponda a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.
Dar de alta la luz con Naturgy en Montehermoso
Dar de alta la luz con Naturgy en Montehermoso es un trámite que deberá efectuar cualquier Montehermoseño que cambie de inmueble y requiera la instalación del suministro de electricidad por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.
Los requisitos para dar de alta la luz en Montehermoso con Naturgy son los siguientes:
- Requisitos para dar de alta la luz con Naturgy
- Datos personales del titular del suministro de electricidad
- Dirección exacta de la la vivienda
- Código CUPS o Código Universal del Punto de Suministro
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
- Potencia eléctrica a contratar
- Boletín Eléctrico
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)
Una vez que el Montehermoseño ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, deberá esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora aprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.
El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
*No será necesario abonar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.
Dar de alta el gas con Naturgy en Montehermoso
El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Montehermoso es la suma de los derechos que se muestran a continuación:
Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se efectue el alta de gas, en este caso Extremadura.Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Montehermoso | 88,5€ | 88,5€ | 123,98€ | 157,12€ |
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el Montehermoseño. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.
Únicamente cuando el consumidor tenga facturas pendientes de abonar, podrá efectuar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá llevar a cabo el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la web de la organización y acceder al área "Ayuda y contacto".
Una vez dentro, el Montehermoseño deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:
- CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
- Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
- Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
- Identificación: secuencia numérica que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
- Importe: precio total indicado.
Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el Montehermoseño recibirá sus recibos de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".
En este mismo apartado, el Montehermoseño podrá descargar sus recibos y consultar de forma detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.
El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 448.33€, mientras que el gasto en gas natural es de 120.00€ al año.
Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Otro de los trámites más comunes que pueden llevar a cabo los consumidores de la organización con su contrato de luz o gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso. El Montehermoseño deberá efectuar un cambio de titular si se da una de las siguientes situaciones:
- Compra o alquiler de una vivienda donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
- Fallecimiento del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
- En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda deberá poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.
Para efectuar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el Montehermoseño que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y brinde la siguiente documentación:
- Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
- Dirección exacta de la vivienda
- Código CUPS
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos
Llevar a cabo un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, hay que tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.
Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su web a los habitantes de Montehermoso un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.
Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Montehermoso, el usuario tiene 3 opciones:
- A través de la página web de la compañía
- LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
- Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima
Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Montehermoso
El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden disfrutar aquellos consumidores que son económica o socialmente más vulnerables.
La cobertura del bono social de Naturgy intenta encargarse de manera eficaz de todos los clientes de Montehermoso que realmente lo necesitan, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su inmueble y se hallen en riesgo de pobreza energética.
Para poder obtener el bono social de Naturgy, el Montehermoseño deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.
Todos los requisitos y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.