Naturgy en Casar de Cáceres: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información indispensable para llevar a cabo cualquier trámite con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Casar de Cáceres. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier casareño que sea consumidor de la compañía podrá realizar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Todos los habitantes de Casar de Cáceres que deseen acudir a la oficina de Naturgy más próxima a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para realizar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos usuarios que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el casareño deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más próxima a Casar de Cáceres, el consumidor deberá proporcionar los siguientes ticket:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sede a la que desea acudir
  • Fecha y hora de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Trámite que desea llevar a cabo

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Cualquier casareño podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Casar de Cáceres. En ellas, podrá esclarecer cualquier cuestión sin la necesidad de ser consumidor de la comercializadora. También podrá realizar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te ofrecemos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Casar de Cáceres.

Punto de Atención Cáceres

Dirección: C/ Antonio Reyes Huertas, 17 Bj 10002
Cáceres

Horario: L-J: 09:30h - 14:00h / 16:00h - 18:00h
V: 09:00h - 14:00h

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Casar de Cáceres pueden llevar a cabo con la comercializadora.

Cualquier casareño que necesite información o vaya a realizar algún tipo de trámite con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá contactar con la comercializadora mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres
Atención al cliente Naturgy 900 100 251 L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero 0034 910 497 474 L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento 900 408 080 L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones 900 649 250 L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador 900 234 000 24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy 900 333 555 L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Teléfonos gratuitos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres
Atención al cliente Naturgy
900 100 251
L-S: 8:00-22:00h
Atención al cliente desde el extranjero
0034 910 497 474
L-S: 8:00-22:00h
Reparaciones y Mantenimiento
900 408 080
L-S: 8:00-22:00h
Contrataciones
900 649 250
L-V: 8:30-21:30h
Altas de nuevos suministros
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h
Lectura de contador
900 234 000
24h, 365 días/año
Dar de baja Naturgy
900 333 555
L-V: 8:00-22:00h / S:9:00-14:00h

Los clientes de Casar de Cáceres que tengan contratada su tarifa con Naturgy en el mercado regulado, deberán realizar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Casar de Cáceres
Naturgy Gas & Power (Luz) 900 100 259 L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas) 900 100 502 L-S: 8:00-22:00h
Teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power en Casar de Cáceres
Naturgy Gas & Power (Luz)
900 100 259
L-S: 8:00-22:00h
Naturgy Gas & Power (Gas)
900 100 502
L-S: 8:00-22:00h

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Casar de Cáceres ofrece la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier cuestión, ya seas o no consumidor de la comercializadora.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Si tienes algún inconveniente con tu instalación eléctrica o de gas natural, Naturgy Iberia ofrece un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día todos los días del año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier casareño consumidor de la comercializadora que necesite solventar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Casar de Cáceres un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá contactar con la distribuidora a la que pertenece Casar de Cáceres, en este caso .

Cuando la avería afecta al suministro eléctrico y el casareño pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro eléctrico del consumidor no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el casareño deberá contactar con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

Sin embargo, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, tendrá que llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En casos en los que el suministro de gas en Casar de Cáceres no pertenezca a Nedgia, se ofrece el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Casar de Cáceres

Dar de alta la luz con Naturgy en Casar de Cáceres es un trámite que tendrá que llevar a cabo cualquier casareño que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro de luz por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Casar de Cáceres con Naturgy son los siguientes:

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h)

Una vez que el casareño ha realizado el trámite de dar de alta la luz con Naturgy, tendrá que esperar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que la distribuidora comprueba el proceso) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres vendrá indicado en la primera factura de la luz. El coste se desglosa como se muestra a continuación:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario pagar los derechos de extensión cuando el suministro del domicilio ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Casar de Cáceres

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Casar de Cáceres es la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se realice el alta de gas, en este caso Extremadura.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Casar de Cáceres 88,5€ 88,5€ 123,98€ 157,12€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un casareño es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Casar de Cáceres
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso sencillo y cómodo para el casareño. Simplemente tendrá que domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Sólo cuando el consumidor tenga facturas pendientes de pagar, podrá llevar a cabo el pago online con Naturgy. Para ello, podrá realizar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o tendrá que dirigirse a la web de la comercializadora y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el casareño tendrá que proceder con el pago aportando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: secuencia numérica que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: código numérico que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. ofrece a sus usuarios es la activación de la factura electrónica, es decir, el casareño recibirá sus recibos de luz o gas en el correo electrónico que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, deberá acceder al área de clientes de Naturgy y activar la opción en el área "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el casareño podrá descargar sus recibos y consultar de forma detallada su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 448.33€, mientras que el gasto en gas natural es de 120.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Otra de las gestiones más comunes que pueden realizar los clientes de la comercializadora con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres. El casareño deberá llevar a cabo un cambio de titular si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Defunción del titular del suministro, y los familiares tengan que asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda tendrá que poner el suministro eléctrico o de gas a su nombre.

Para llevar a cabo el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, será necesario que el casareño que vaya a figurar como nuevo titular tenga que contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior y del nuevo titular del suministro eléctrico
  • Dirección exacta del domicilio
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para realizar la domiciliación de los pagos

Realizar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, debe tenerse en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo instantaneamente, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

Naturgy (Gas Natural Fenosa) ofrece en su web a los habitantes de Casar de Cáceres un gran catálogo de tarifas de luz y de gas natural, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Casar de Cáceres, el consumidor tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más próxima

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Casar de Cáceres

El bono social de Naturgy es un descuento en el recibo eléctrico que pueden aprovechar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy intenta ayudar de forma eficaz a todos los usuarios de Casar de Cáceres que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro eléctrico en su domicilio y se hallen en riesgo de pobreza energética.

Para poder beneficiarse del bono social de Naturgy, el casareño tendrá que tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.