Naturgy en Grandes y San Martín: Cita previa, oficinas y teléfono

Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa

Entérate de toda la información indispensable para realizar cualquier gestión con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, en Grandes y San Martín. Te explicamos como solicitar una cita previa en sus oficinas más cercanas y sus teléfonos gratuitos, además de las gestiones que cualquier abulense que sea usuario de la compañía podrá efectuar.

Cita previa Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Todos los habitantes de Grandes y San Martín que deseen acudir a la oficina de Naturgy más cercana a su municipio, podrán solicitar una cita previa, ya sean clientes que acudan para efectuar alguna gestión con su contrato eléctrico o de gas, o nuevos clientes que quieran informarse acerca de la contratación de alguno de sus servicios.

Para ello, el abulense deberá solicitar una cita previa con Naturgy.

Para solicitar una cita previa en la oficina de Naturgy más cercana a Grandes y San Martín, el consumidor deberá disponer de los siguientes datos:

  • Documentación necesaria para solicitar una cita previa con Naturgy
  • Sucursal a la que desea acudir
  • Fecha y horario de la cita
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Gestión que desea realizar

Oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Cualquier abulense podrá personarse en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, más cercanas a Grandes y San Martín. En ellas, podrá esclarecer cualquier duda sin la necesidad de ser usuario de la comercializadora. También podrá efectuar todo tipo de trámites con sus contratos de luz y/o gas.

A continuación, te brindamos la dirección y el horario de las oficinas de Naturgy más cercanas a Grandes y San Martín.

sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Ávila

Calle Duque de Alba, 24, 05001, Ávila

Teléfono:

Horario: L a V: 10:00 -14:00 y 16:00 -20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Salamanca

Av. de los Comuneros, 83, 37003, Salamanca

Teléfono:

Horario: L a J: 09:00 -17:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Segovia

Calle Independencia, 14, 40002, Segovia

Teléfono:

Horario: L a V: 08:30 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Punto se servicio Gas Natural Fenosa Talavera de la Reina

Calle Sántos Mártires, 17, 45600, Talavera de la Reina

Teléfono:

Horario: L a V: 9:00 - 13:30 y 15:30 - 20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Gas Natural Fenosa Valladolid

Paseo Zorilla, 159, 47006, Valladolid

Teléfono:

Horario: L a V: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00

Como llegar

Teléfonos de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

La comercializadora de luz y gas Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda una serie de teléfonos gratuitos para cada uno de los trámites que los habitantes de Grandes y San Martín pueden realizar con la comercializadora.

Cualquier abulense que necesite información o vaya a efectuar algún tipo de gestión con su contrato eléctrico o de gas de Naturgy, podrá ponerse en contacto con la comercializadora mediante de los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación junto a su horario:

Los clientes de Grandes y San Martín que tengan contratada una de las tarifas de Naturgy en el mercado regulado, deberán efectuar sus trámites llamando al teléfono gratuito de Naturgy Gas & Power.

El servicio de atención al cliente de Naturgy en Grandes y San Martín brinda la ayuda indispensable para tramitar y resolver cualquier duda, ya seas o no consumidor de la comercializadora.

Averías Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Si sucede algún contratiempo con tu instalación eléctrica o de gas, Naturgy Iberia brinda un servicio de reparación y mantenimiento de averías, disponible las 24 horas del día durante todo el año, llamando al teléfono gratuito de averías Naturgy: 900 408 080.

Dicho servicio está disponible para cualquier abulense usuario de la comercializadora que necesite solucionar averías leves lo más rápido posible. En consecuencia, Naturgy (Gas Natural Fenosa) enviará a tu domicilio en Grandes y San Martín un técnico especializado para solucionar la incidencia.

Si, por lo contrario, el consumidor sufre una avería grave o un corte en el suministro, deberá ponerse en contacto con la distribuidora a la que pertenece Grandes y San Martín, en este caso Iberdrola.

Cuando la avería afecta al suministro de luz y el abulense pertenece a la distribuidora eléctrica de Naturgy, Unión Fenosa Distribución (UFD), deberá llamar al teléfono gratuito 900 333 999.

Si el suministro de luz del usuario no pertenece a Unión Fenosa Distribución (UFD) el abulense deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada a su zona geográfica. Para ello, el consumidor puede acceder al listado oficial de empresas distribuidoras de electricidad.

No obstante, si la avería afecta al suministro de gas natural y el consumidor pertenece a Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy, deberá llamar al teléfono gratuito 900 750 750.

En el caso de que el suministro de gas en Grandes y San Martín no corresponda a Nedgia, se brinda el listado de empresas distribuidoras de gas natural para contactar con la distribuidora correspondiente.

Dar de alta la luz con Naturgy en Grandes y San Martín

Dar de alta la luz con Naturgy en Grandes y San Martín es un trámite que deberá realizar cualquier abulense que cambie de domicilio y requiera la instalación del suministro eléctrico por primera vez, o reactivarlo tras haber sido dado de baja.

Los requisitos para dar de alta la luz en Grandes y San Martín con Naturgy son los siguientes:

La potencia media contratada por un abulense es de 4.00 kW

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Una vez que el abulense ha llevado a cabo la gestión de dar de alta la luz con Naturgy, deberá aguardar un plazo de 5 a 7 días hábiles (desde que el proceso es aprobado por la distribuidora) para que el alta de luz entre en vigor.

El precio de dar de alta la luz con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín figurará en la primera factura de la luz. El coste se desglosa de la siguiente forma:

  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

*No será necesario sufragar los derechos de extensión cuando el suministro de la vivienda ha sido dado de baja en un periodo inferior a 3 años.

Dar de alta el gas con Naturgy en Grandes y San Martín

El precio por dar de alta el gas con Naturgy en Grandes y San Martín es la suma de los derechos que se muestran a continuación:

 Derechos de alta: dependen de la comunidad autónoma en la que se lleve a cabo el alta de gas, en este caso Castilla y León.
Precio de los derechos del alta de gas con Naturgy
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Grandes y San Martín 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
 Derechos de acometida: Su precio depende de la tarifa de acceso contratada. A diferencia de los derechos de alta, este será el mismo para todas las comunidades autónomas. El coste de los derechos de acometida para un abulense es el siguiente:
Precio de los derechos de acometida en Grandes y San Martín
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Pagar las facturas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) es un proceso fácil y cómodo para el abulense. Simplemente deberá domiciliar una cuenta bancaria mediante la cual se facturarán los recibos.

Sólo cuando el consumidor tenga facturas pendientes de sufragar, podrá realizar el pago online con Naturgy. Para ello, podrá efectuar el pago desde el área de clientes de Naturgy en el apartado de facturas, o deberá dirigirse a la página web de la comercializadora y acceder al área "Ayuda y contacto".

Una vez dentro, el abulense deberá proceder con el pago rellenando los siguientes datos que podrá encontrar en su recibo de Naturgy:

  • CPR (Código de Procedimiento de Recaudación): aparece en la parte inferior de la factura emitida.
  • Entidad emisora: se halla en la parte superior del recibo.
  • Referencia: código numérico que el cliente puede encontrar en la zona superior de su factura junto a la entidad emisora.
  • Identificación: secuencia numérica que aparece en la factura junto a los dos datos anteriores.
  • Importe: precio total indicado.

Otra facilidad que Naturgy Iberia S.A. brinda a sus clientes es la activación de la factura electrónica, es decir, el abulense recibirá sus facturas de luz o gas en el email que aporte en lugar de recibirlas en papel. Para ello, debe entrar al área de clientes de Naturgy y activar la opción en la pestaña "Mis facturas y consumos".

En este mismo apartado, el abulense podrá descargar sus facturas y consultar de manera precisa su historial de consumo, ya sea diario o mensual, tanto en euros como en kW.

El pago medio en electricidad de los clientes de Naturgy es de 463.76€, mientras que el gasto en gas natural es de 295.00€ al año.

Cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Otro de los procesos más comunes que pueden efectuar los clientes de la comercializadora con su contrato eléctrico o de gas es el cambio de titular con Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín. El abulense deberá realizar un cambio de titular si se da alguno de los siguientes casos:

  • Compra o alquiler de un domicilio donde el nuevo propietario debe hacerse cargo del suministro.
  • Defunción del titular del suministro, y los familiares deben asumir las obligaciones del contrato.
  • En caso de divorcio o separación, el cónyuge que siga haciendo uso de la vivienda deberá poner el suministro de luz o de gas a su nombre.

Para realizar el cambio de titular de luz o gas natural con Naturgy Iberia, es necesario que el abulense que vaya a figurar como nuevo titular se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente de Naturgy y facilite la siguiente documentación:

  • Datos personales del antiguo y del nuevo titular del suministro de luz
  • Dirección exacta de la vivienda
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria para llevar a cabo la domiciliación de los pagos

Efectuar un cambio de titular con Naturgy es un trámite gratuito que no supondrá ningún tipo de coste para el consumidor. Además, se debe tener en cuenta que el cambio de titular no se hará efectivo al momento, sino que tardará un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Contratar Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

Naturgy (Gas Natural Fenosa) brinda en su página web a los habitantes de Grandes y San Martín un gran catálogo de tarifas eléctricas y de gas, así como de servicios de mantenimiento.

Para contratar la luz o el gas natural con Naturgy en Grandes y San Martín, el usuario tiene 3 opciones:

  • A través de la página web de la compañía
  • LLamando al teléfono gratuito 900 649 250
  • Acudiendo a su oficina Naturgy más cercana

Bono Social de Naturgy (Gas Natural Fenosa) en Grandes y San Martín

El bono social de Naturgy es un descuento en la factura eléctrica que pueden disfrutar aquellos clientes que son económica o socialmente más vulnerables.

La cobertura del bono social de Naturgy pretende atender eficazmente a todos los clientes de Grandes y San Martín que realmente lo requieren, es decir, aquellas personas que sean titulares de un punto de suministro de luz en su domicilio y se encuentren en riesgo de pobreza energética.

Para poder obtener el bono social de Naturgy, el abulense deberá tener contratada la tarifa PVPC con Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa.

Todas las condiciones y criterios socio económicos necesarios para acceder al Bono Social han sido fijados por el Gobierno en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo.

Municipios más cercanos a Grandes y San Martín

En ocasiones, el abulense puede encontrarse más cerca de una oficina de Naturgy en uno de los municipios más próximos a Grandes y San Martín, o simplemente puede que prefiera asistir a una de estas por el motivo que sea.

A continuación, se muestran las 10 oficinas de Naturgy más cercanas a Grandes y San Martín