¿Gana Energía es una compañía recomendable? Opiniones de sus clientes


2.2 / 5 de 15 votos
5
27%
4
7%
3
7%
2
7%
1
53%
Precio
Atención al cliente
Renovable
2.2 /5 de 15 votos
5
27%
4
7%
3
7%
2
7%
1
53%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
19/03/2024

Que vergüenza de empresa , están completamente cerrados por fallas . Que poca seriedad . Si dais servicio nacionalmente , no os acojáis a los festivos autonómicos . No puedes dejar a la gente así de tirada por irte a tirar petardos. En fin, me dará de baja y me iré a una empresa donde de verdad se dediquen a hacer lo que tienen que hacer Encima el precio es carísimo

Ver más Ver menos
1/5
09/01/2024

Los contratos con esta compañía rozan la ilegalidad, si lees bien la letra pequeña de los mismos, te pueden cortar el suministro en 5 días por el impago de una factura incumpliendo la normativa existente al respecto, tarifas de reclamación y sobrecostes con precios abusivos. Ojo con este tipo de compañías. Ellos ganan tú pierdes!!!

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2023

Para mí no es una compañía fiable. Me han cobrado 117€ por 14 días, prácticamente lo mismo que mi anterior compañía que me cobró 118€ por 11 días, Iberdrola,que es donde yo estaba, me ponía el kWh a 0,34 y esta a 0, 159. Me dicen q he consultado el doble y ya está! Mis hábitos de consumo no cambiaron en esos 14 días. No la recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
26/03/2022

Es una empresa que estafa a sus clientes, prometen ser más económicos y te suben el precio del gas sin avisar. Además después de dos meses en otra compañía pretendían cobrarme de nuevo la misma factura. Se la devuelvo y pretenden que pague gastos de devolución a pesar de que me están pasando por error la misma factura. He mirado las opiniones en Internet y las únicas opiniones buenas que tienen corresponden todas a la misma fecha 29 de septiembre de 2021. Mientras que hay muchísimas opiniones malas en 2022 de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. Espero que les pillen pronto y la cierren porque es un timo. Ni verde, ni atención al usuario correcta ni buenos precios. Si alguien les menciona Gana Energía salgan corriendo en sentido opuesto.

Ver más Ver menos
5/5
04/03/2022

Perfecta, muy facil darte de alta y jamas te llaman por telefono para promociones. Siempre precio de coste más unos centimos de "gestion/beneficio").

Ver más Ver menos

1/5
12/02/2022

La peor comercializadora eléctrica. Les llamas para pagar la factura y te dicen que la distribuidora no les a pasado el consumo pero cuando lo tengan lo pasarán con local, te pasan la factura cuando les da la gana. Cuando finalmente te la pasan, aparece un consumo de 42 días de 220 euros a día 5 del mes siguiente también te pasan la factura de los 18 días pero con una cantidad de 255 euros y le llamas para preguntarles cómo puede ser que de menos días te cobren más que de 42 te dicen que ellos no saben. Cansada de pedir una explicación te dicen que la segunda factura es un estimado que realmente no saben cuánto es pero que hay que pagarla porque sino te cortan el suministro. Con lo cual hay que pagar 550 euros de luz porque sí, porque lo estiman y no se les puede decir nada porque te cuelgan el teléfono y te insultan y si pudieran te pegan. Así que un sano consejo a esta comercializadora ni pensar pasarse es mejor pagar un poco mas con las propias distribuidoras que por lo menos es real lo que pagas y no te pegan unos palos que te dejan sin pagar el alquiler y la comida por pagar la luz y encima algo que no se a consumido.

Ver más Ver menos
1/5
29/01/2022

No lo recomiendo. De la noche a la mañana, con el cambio de año, noté que me subieron un montón el precio del consumo diario. Me fui a otra compañía que me hizo una oferta, ellos me hicieron una contraoferta y, tonto de mí, volví con ellos y sin embargo pagaba el doble que antes. Me engañaron y, por querer amarrarme, han perdido un cliente para siempre.

Ver más Ver menos
2/5
17/01/2022

Atención malísima. Puse una reclamación y no contestan nada de lo que planteo. Solamente miran sus intereses. Ya me he dado de baja de todo con ellos. Eso sí la factura del gas es la que más he pagado con diferencia y sólo la utilizamos para ducharnos. 95€ por 51 días. Se han enseñado mal. No quiero saber nada más de Gana Energía

Ver más Ver menos
1/5
13/01/2022

Publicidad ENGAÑOSA, te dicen que vas a ahorrar y con la factura del gas he pagado el doble que con la compañia anterior por el mismo concepto. Se escudan en que es el precio de mercado pero no explican porqué no ahorras y pagas más que en el resto de las compañías.

Ver más Ver menos
1/5
07/01/2022

No recomiendo para nada su contratación. No te ahorras nada ya que cuando te dicen que Gana Energia solo va a ganar el 1% de lo que consumas se les olvida decirte que no solo es el 1% sino que hay que sumarle a ese 1% el IVA. Es decir, que no ahorras nada

Ver más Ver menos
5/5
03/11/2021

Desde que me he cambiado si que se ahorra y atienden bien y rápido

Ver más Ver menos
5/5
27/08/2021

Llevo 3 años con Gana Energía y estoy contentísima. Empecé con la luz y ahora también tengo el gas. Si te vas a dar de alta y quieres 10€ de descuento en tus facturas apunta este código: 32292YFJD

Ver más Ver menos