Yoigo, reconocida marca de telefonía móvil e internet, se ha adentrado en el mercado energético con su compañía EnergyGO. Con la infraestructura del grupo MásMóvil detrás, ofrece luz a hogares y empresas a precio de mercado (con una cuota de 6 €/mes) y con la estructura de las nuevas tarifas de luz.
Apuesta por el medio ambiente es manifiesta y solo provee energía 100% de origen renovable. Y se une a la lista de operadores telefónicos con presencia en el mercado energético: Pepephone (Pepeenergy), MásMóvil (MásMóvil Energía) y Alterna.
En base a las opiniones de sus clientes y nuestra visión como expertos del sector, destacamos los siguientes puntos fuertes y débiles de EnergyGO, la luz de Yoigo:
¿Qué opiniones tienen las tarifas de EnergyGO?
EnergyGO no se caracteriza por una amplia variedad de tarifas, pues solo dispone de una. Trata de afianzarse en el mercado a partir de otras condiciones, que especialmente pueden favorecer a los clientes de Yoigo.
- La contratación de la tarifa de luz de Energygo permite tener un acceso a un descuento de 6€/mes en las líneas de Yoigo. Este descuento se multiplica según el número de contratos que se tengan con Yoigo.
- Sin permanencia.
- Energía de origen 100% renovable.
- La gestión de los contratos y los trámites son online.
- Cuota mensual muy elevada para los no clientes de Yoigo.
- No dispone de servicios de mantenimiento.
- Tarifa de luz indexada: desprotección frente a la fluctuación del mercado. El cliente pagará el precio de la luz diario definido en el mercado, sea alto o bajo.
Opiniones sobre la atención al cliente de EnergyGO, la luz de Yoigo
El enfoque de la atención al cliente de EnergyGO está vinculado a su compromiso con el medio ambiente. Todo este servicio gira en torno al mundo digital, con sus pros y contras.
- La atención al cliente de la compañía de luz de Yoigo es telefónica y digital.
- La contratación de las tarifas de EnergyGO es telefónica y online.
- No tiene oficinas comerciales, de manera que no cuenta con atención personal.
- La gestión de los contratos sólo se puede hacer a través de la web y la app o el área de clientes de EnergyGO.
- La facturación no está disponible en papel, solo es digital.
ESTAFA TOTAL! No lo recomiendo para nada, te mienten respecto a tu contrato, no te dicen que tienes que pagar gastos de transporte ni que si se te devuelve un recibo te cobran casi 20€. Los de atención al cliente se ponen prepotentes cuando quieres reclamar algo, un asco de compañía
Ver más Ver menosNo recomiendo para nada son unos estafadores, empezas pagando bien y despues te la meten doblada los tres primero meses venia pagando entre 108 y 117 euros de luz en un local y en el otro entre 140 y 160 euros por mes, el mes pasado baje la potencia de consumo para pagar menos porque ya me habian subido 20€ mas por contrato y este mes se quieren cobrar 198€ por local, un robo es esta empresa
Ver más Ver menosSinverguenzas. Poca transparencia del comercial. El contrato no recoge las condiciones habladas y cuando desisto del contrato me dan de baja la luz. Algo parecido me pasó con la telefonía de Yoigo. Por si fuera de utilidad
Ver más Ver menosSon unos ladrones. Energy go ladrones!!! Los últimos 10 días que estuve con ellos antes de irme con otra compañía me cobraron 60€ POR 10 DÍAS QUE SERÍA LA PARTE PROPORCIONAL CUANDO ESO FUE LO QUE ME COBRO LA ITRA COMPAÑÍA POR LOS 21 DÍAS RESTANTES DEL MES. Ladrones y estafadores que son ENERGY GO
Ver más Ver menosYo estoy muy contenta, lo tengo todo con yoigo y hasta el momento me va bien. Lo recomiendo
Ver más Ver menosNos cambiamos a energygo y pasamos de pagar una media de 180 euros a 300 de un mes para otro.
Ver más Ver menosHace un mes decidí cambiarme de compañía de luz. Naturgy me había pasado una factura de 378 euros por 1300kw. Comparado con el mismo recibo del año anterior habíamos abonado más del doble y creí que podía ahorrar cambiando de operador. De entre tres empresas a las que solicité oferta, Energy go era la que me ofrecía mejores condiciones. Una amable comercial me dijo que en su compañía por el mismo consumo hubiera pagado la mitad, que eran supertransparentes y que en horario valle, en ese momento, pagaría 10 centimos impuestos incluidos, y que aunque fluctuasen algo los precios de mercado, pagaría mucho menos que en Naturgy. Visto los precios que me ofrecen, me cambio ilusionado a Energy go. Ilusión que desaparece al recibir su primera factura: 556 euros por 26 dias, y el precio en horario valle 27 céntimos . Cuando me llega no me lo puedo creer, y me siento totalmente estafado. El consumo ha sido de 1700 kW, el 90 % en horario valle. Hago la simulación con los precios de mi antigua compañía, y no solo no pago mucho menos, sino que pago casi 100 euros más. Hoy mismo, me he vuelto a cambiar de compañía. La tarifa que he elegido ahora es plana, para al menos no llevarme sorpresas. Energy go ha sido una verdadero engañifa, me siento estafado. En fin, solo me queda el pataleo, y advertir a futuros clientes de mi experiencia en esta compañía, que así la auguro un muy mal futuro. Un saludo a todos y no os fieis.
Ver más Ver menosTambién me pasó como otros tantos que leo que por ser de Yoigo contraté EnergyGo por la oferta que me dieron… en mi vida he pagado las facturazas de luz como estos últimos meses. Evidentemente me he cambiado .
Ver más Ver menosNos pasamos a Energygo porque somos clientes de Yoigo y resulta que ahora pago muchísimo más. A la hora de contratar me dijeron que tenía 6 Euros descuento por ser cliente de Yoigo más 10€ de descuento durante los 5 primeros meses. Hasta ahora solo me descuentan 10€, los 6 de Yoigo han desaparecido y solo llego 2 meses.
Ver más Ver menosSoy clienta de Yoigo desde hace más de 12 años. Me llamaron para hacerme una super oferta -una tarifa plana de menos de 100€ al mes por el consumo habitual en mi domicilio - oferta que como podrán ver por el resto de los comentarios resultó ser un engaño/estafa, en ningún momento te explican lo de la variación de precios por tramos. Casi 400€ llevamos ya en 1 mes y medio en un piso de m2 donde viven solo 2 personas.
Ver más Ver menosMe cambié a EnergyGO para ahorrar en la factura de luz y resulta que he pagado más que nunca en mi anterior compañía. Me dieron un precio por cada tramo horario que se ha triplicado en la factura y no me explicaron que podría variar. He pagado 145 euros por 20 días, cuando somos 2 personas en una casa de 50m que llegamos a las 6 de la tarde de trabajar... Es vergonzoso.
Ver más Ver menosNosotros lo contratamos pq teníamos todo con yoigo pero nos han engañado, en el contrato no pone nada de lo que se hablo y he pagado más que en otras compañías teniendo el mismo gasto.
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