Yoigo Luz Opiniones: Valoraciones reales de clientes EnergyGO


1.8 / 5 de 11 votos
5
9%
4
0%
3
9%
2
9%
1
73%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.8 /5 de 11 votos
5
9%
4
0%
3
9%
2
9%
1
73%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Todos los comentarios

Sort by
1/5
09/02/2024

Son unos ladrones. Energy go ladrones!!! Los últimos 10 días que estuve con ellos antes de irme con otra compañía me cobraron 60€ POR 10 DÍAS QUE SERÍA LA PARTE PROPORCIONAL CUANDO ESO FUE LO QUE ME COBRO LA ITRA COMPAÑÍA POR LOS 21 DÍAS RESTANTES DEL MES. Ladrones y estafadores que son ENERGY GO

Ver más Ver menos
5/5
29/07/2023

Yo estoy muy contenta, lo tengo todo con yoigo y hasta el momento me va bien. Lo recomiendo

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2022

Nos cambiamos a energygo y pasamos de pagar una media de 180 euros a 300 de un mes para otro.

Ver más Ver menos
1/5
11/02/2022

Hace un mes decidí cambiarme de compañía de luz. Naturgy me había pasado una factura de 378 euros por 1300kw. Comparado con el mismo recibo del año anterior habíamos abonado más del doble y creí que podía ahorrar cambiando de operador. De entre tres empresas a las que solicité oferta, Energy go era la que me ofrecía mejores condiciones. Una amable comercial me dijo que en su compañía por el mismo consumo hubiera pagado la mitad, que eran supertransparentes y que en horario valle, en ese momento, pagaría 10 centimos impuestos incluidos, y que aunque fluctuasen algo los precios de mercado, pagaría mucho menos que en Naturgy. Visto los precios que me ofrecen, me cambio ilusionado a Energy go. Ilusión que desaparece al recibir su primera factura: 556 euros por 26 dias, y el precio en horario valle 27 céntimos . Cuando me llega no me lo puedo creer, y me siento totalmente estafado. El consumo ha sido de 1700 kW, el 90 % en horario valle. Hago la simulación con los precios de mi antigua compañía, y no solo no pago mucho menos, sino que pago casi 100 euros más. Hoy mismo, me he vuelto a cambiar de compañía. La tarifa que he elegido ahora es plana, para al menos no llevarme sorpresas. Energy go ha sido una verdadero engañifa, me siento estafado. En fin, solo me queda el pataleo, y advertir a futuros clientes de mi experiencia en esta compañía, que así la auguro un muy mal futuro. Un saludo a todos y no os fieis.

Ver más Ver menos
1/5
11/02/2022

También me pasó como otros tantos que leo que por ser de Yoigo contraté EnergyGo por la oferta que me dieron… en mi vida he pagado las facturazas de luz como estos últimos meses. Evidentemente me he cambiado .

Ver más Ver menos

1/5
26/01/2022

Nos pasamos a Energygo porque somos clientes de Yoigo y resulta que ahora pago muchísimo más. A la hora de contratar me dijeron que tenía 6 Euros descuento por ser cliente de Yoigo más 10€ de descuento durante los 5 primeros meses. Hasta ahora solo me descuentan 10€, los 6 de Yoigo han desaparecido y solo llego 2 meses.

Ver más Ver menos
1/5
24/01/2022

Soy clienta de Yoigo desde hace más de 12 años. Me llamaron para hacerme una super oferta -una tarifa plana de menos de 100€ al mes por el consumo habitual en mi domicilio - oferta que como podrán ver por el resto de los comentarios resultó ser un engaño/estafa, en ningún momento te explican lo de la variación de precios por tramos. Casi 400€ llevamos ya en 1 mes y medio en un piso de m2 donde viven solo 2 personas.

Ver más Ver menos
1/5
14/01/2022

Me cambié a EnergyGO para ahorrar en la factura de luz y resulta que he pagado más que nunca en mi anterior compañía. Me dieron un precio por cada tramo horario que se ha triplicado en la factura y no me explicaron que podría variar. He pagado 145 euros por 20 días, cuando somos 2 personas en una casa de 50m que llegamos a las 6 de la tarde de trabajar... Es vergonzoso.

Ver más Ver menos
1/5
14/01/2022

Nosotros lo contratamos pq teníamos todo con yoigo pero nos han engañado, en el contrato no pone nada de lo que se hablo y he pagado más que en otras compañías teniendo el mismo gasto.

Ver más Ver menos
3/5
17/11/2021

No noto mucho ahorro, pero tener todo en Yoigo me gusta.

Ver más Ver menos
2/5
17/11/2021

Cambiamos a mi padre a EnergyGo porque es cliente de Yoigo. A nivel de precio, no está mal; pero la atención al cliente no se ajusta a las personas mayores. Mi padre no se maneja bien con lo digital y solo tiene la opción de llamar en caso de tener alguna duda.

Ver más Ver menos