Ebroenergía es una comercializadora de la Ribera de Navarra que opera en el sector energético español y ofrece tarifas de luz indexadas con techo o de precio fijo sin permanencia. Esta compañía opera a nivel peninsular.
Características clave de Ebroenergía
- Sin permanencia
- Ofertas adaptadas a empresas y particulares
- No trabaja con tarifas de gas natural
- Ofrece batería virtual para autoconsumo
Tarifas de luz de Ebroenergía
Ebroenergía ofrece diferentes tarifas de luz, pudiendo ser indexadas o con un solo precio del kWh las 24h del día.
Tarifa indexada con techo de Ebroenergía ¿en qué consiste?
Una tarifa de luz indexada significa que el precio que pagas por la electricidad cambia según el mercado eléctrico mayorista. Este precio puede variar cada hora, dependiendo de la oferta y la demanda de energía.
Sin embargo, cuando esta tarifa tiene un techo, implica que hay un límite máximo que nunca superarás, incluso si los precios en el mercado suben mucho.
Por ejemplo, si el techo está fijado en 0,20 €/kWh, y el precio del mercado mayorista sube a 0,25 €/kWh en un momento determinado, tú seguirás pagando 0,20 €/kWh como máximo.
Ebroenergía cuenta con 3 tarifas indexadas con techo que se dividen dependiendo de la potencia contratada en el hogar o negocio, pudiendo ser:
- 2.0TD
- 3.0TD
- 6.1TD
Tarifa fija de Ebroenergía
En una tarifa de luz con un solo precio del kWh, pagas el mismo precio por cada kWh que consumes, sin importar si consumes energía por la mañana, la tarde o la noche.
Este tipo de tarifa es fácil de entender, ya que no necesitas estar pendiente de las fluctuaciones horarias o del mercado y le viene bien a personas con consumos regulares y sin interés en adaptar sus hábitos de consumo a las horas más baratas.
¿Ebroenergía ofrece tarifas reguladas?
No, esta comercializadora solo opera en el mercado libre y no dispone de tarifas PVPC ni TUR.
Tarifa | Tipo | Consumo · Término Variable | Potencia · Término Fijo | Precio estimado |
---|---|---|---|---|
Fija 2.0 TD | Luz | Base: 0,1392 €/kWh | P1: 0,1022 €/kW día P2: 0,0354 €/kW día |
54,10 €/mes |
Cálculos realizados con una potencia contratada de 4 kW y un consumo mensual de kWh. Impuestos excluidos.
Facturas: ¿Cómo las envían y cómo pagarlas?
Ebroenergía emite las facturas de únicamente de forma electrónica a través de su área de clientes. Esto permite a los usuarios recibirlas directamente en su correo electrónico o acceder a ellas mediante su portal web.
Para pagar las facturas de Ebroenergía, los usuarios disponen de diferentes métodos:
- Domiciliación bancaria
- Transferencia para quienes prefieran gestionar el pago de forma manual.
- Pago online a través de su área de clientes, utilizando tarjetas u otros medios digitales.
Área de clientes de Ebroenergía: ¿Qué gestiones puedo hacer con ella?
El área de clientes de Ebroenergía es una plataforma digital que permite a los usuarios gestionar todos los aspectos de su suministro. Desde esta herramienta, los clientes pueden:
- Consultar sus facturas.
- Descargar contratos y documentación importante.
- Realizar cambios en su tarifa o datos personales.
- Contactar con el servicio de atención al cliente.
¿Cómo contratar con Ebroenergía?
¿Cuánto hace que no cambias de tarifa?
Compara tu tarifa con las ofertas más competitivas del mercado y comprueba si estás pagando un precio justo.
¿Cuánto hace que no cambiar de tarifa?
Compara tu tarifa con las ofertas más competitivas del mercado y comprueba si estás pagando un precio justo.
Contratar con Ebroenergía es un proceso digitalizado. Los pasos generales que se deben seguir para llevar a cabo la gestión son:
- Contactar con la compañía: a través de su teléfono de atención al cliente o mediante su página web.
- Aportar la documentación necesaria: NIF o NIE, dirección del punto de suministro, CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) y una cuenta bancaria para la domiciliación.
- Confirmar la contratación: una vez recibida la documentación, la compañía se encarga del cambio de suministrador.
¿Todavía tienes dudas sobre Ebroenergía o quieres comparar sus tarifas con otras compañías? Estamos aquí para ayudarte a encontrar la opción más adecuada para ti. ¡Contáctanos ahora!
Contacto de la compañía
¿Quieres hablar con un asesor?
Recibe asesoramiento energético gratuito.
Teléfono de atención a cliente Ebroenergía | 948 04 91 94 |
WhatsApp de Ebroenergía | 600 60 60 22 |
Correo electrónico Ebroenergía | [email protected] |
Averías: ¿Cómo contactar con la compañía?
En caso de averías, es importante recordar que Ebroenergía, como comercializadora, no se encarga del mantenimiento de la red eléctrica o de gas. Para este tipo de incidencias, debes contactar directamente con tu distribuidora asignada.
¿Qué reseñas ponen los clientes de Ebroenergía?
Si quieres saber que piensan los clientes sobre la comercializadora, puedes leer todas las reseñas que nos dejan y añadir la tuya si lo deseas.
¿Qué opiniones tiene de la luz de Ebroenergía?
Calificación media basada en más de 1 votos