Endesa en Padul: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Padul, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Padul

Los habitantes de Padul que vayan a llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente podrán acudir a una de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Padul.

Oficina comercial Endesa Armilla

Dirección: C\ Tierno Galván 6,
18100,Armilla

Horario: L a V: 09:00-14:30 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Granada

Dirección: C\ Antonio Dalmases 7,
18006,Granada

Horario: L a V: 08:00-13:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Granada

Dirección: Camino de Ronda 22,
18001,Granada

Horario: L a V: 08:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Motril

Dirección: C\ Catalanes 2,
18600,Motril

Horario: L a V: 08:30-13:30 y 17:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alhama de Granada

Dirección: Plaza Duque de Mandas 34,
18120,Alhama de Granada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Nerja

Dirección: C\ Jaén 5 Local 9,
29780,Nerja

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 15:30-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Padul

Los habitantes de Padul que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Padul.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Padul en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Padul, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el paduleño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el paduleño tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Padul son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Padul

Endesa ofrece a los consumidores de Padul un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Padul podrán contactar con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Padul
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Padul
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Padul

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Padul. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la organización.

Por ello, el cliente paduleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Padul.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el paduleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier paduleño que quiera cursar una reclamación a Endesa en Padul puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Padul

Cada cliente paduleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Padul siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Padul
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Padul podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Padul tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Padul.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 634.44€.

Cambio de titular con Endesa en Padul

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Padul se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Padul, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Padul puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Padul, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Padul?

Cualquier paduleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Padul.

Para dar de alta la luz o el gas en Padul, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el paduleño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Padul.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Padul su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Padul el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Padul
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el paduleño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el paduleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Padul
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Padul hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Padul
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Padul 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Padul es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Padul
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Padul será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Padul

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Padul con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda es destinada a los habitantes de Padul que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Padul que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Padul es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Padul

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Padul

Un paduleño podrá entrar a la plataforma web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Padul con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Padul que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Padul: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Padul

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Padul con sus respectivas oficinas: