Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Dílar: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Dílar, accede a la oficina virtual de la organización y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Dílar

Los residentes de Dílar que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Dílar.

sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Antonio Dalmases, 7, 18006, Granada

Teléfono:

Horario: L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Camino de Ronda, 22, 18006, Granada

Teléfono:

Horario: L a V: 8:30 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Doctor Pareja Yebenes, 14, 18012, Granada

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13, 18014, Granada

Teléfono:

Horario: L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Albolote

Calle Baza, 11, 18220, Albolote

Teléfono:

Horario: L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Alhama Granada

Plaza Duque de Mandas, 34, 18120, Alhama Granada

Teléfono:

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Dílar

Los residentes de Dílar que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Dílar.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Dílar en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Dílar, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el dilareño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el dilareño tendrá que contactar con la organización para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Dílar son:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Dílar

Endesa ofrece a los consumidores de Dílar un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Dílar podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Dílar

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Dílar. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la organización.

Por ello, el usuario dilareño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Dílar.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el dilareño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier dilareño que quiera poner una reclamación a Endesa en Dílar puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Dílar

Cada usuario dilareño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Dílar siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Dílar
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Dílar podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Dílar cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Dílar.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 634.44€.

Cambio de titular con Endesa en Dílar

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Dílar se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo esta gestión en Dílar, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Dílar suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Dílar, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Dílar?

Cualquier dilareño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Dílar.

Para dar de alta la luz o el gas en Dílar, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el dilareño tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso Endesa, que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Dílar.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Dílar su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

El dilareño también deberá decidir la potencia a contratar con su tarifa de luz. Para ello, podrá asesorarle el técnico de la distribuidora o el instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Dílar es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Para dar de alta la luz con Endesa en Dílar el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Dílar
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el dilareño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el dilareño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Dílar
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Dílar se deben tener en cuenta dos conceptos:

  1. Derechos de alta
  2. Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Dílar
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Dílar 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Dílar es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Dílar
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Dílar será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Dílar

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Dílar con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Dílar que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Dílar que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Dílar es rellenando el formulario que aparece en la página web de la organización.

Contratar Endesa en Dílar

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Dílar

Un dilareño podrá entrar a la página web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Dílar con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Dílar que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Dílar: 800 760 333