¿Cuáles son los comentarios sobre las tarifas de luz y gas de TotalEnergies?
Las tarifas de TotalEnergies no tienen compromiso de permanencia.
Todas las tarifas de TotalEnergies están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW.
Todas las ofertas y servicios de mantenimiento de TotalEnergies llevan adjuntos descuentos.
Es de las pocas comercializadoras que ofrece un sistema de recompensas por contratar una tarifa: Programas de Puntos de TotalEnergies.
Comercia con energía de origen 100% verde certificada por la CNMC.
TotalEnergies carece de ofertas personalizadas como las tarifas planas.
Las tarifas para empresas tienen permanencia de 1 año.
Los técnicos del servicio Facilita no son los mejores. No llegan rápido a atender la incidencia, en ocasiones no detectan el error o tardan en retirar el contador de luz o gas cuando alguno de los suministros se da de baja. Estas son solo algunas de las opiniones de los clientes al respecto.
Programa Tu Ahorro
Tarifa con discriminación horaria: centrar el consumo en horas nocturnas o primeras de la mañana.
Ver opinionesOpiniones sobre la calidad del servicio de atención al cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente es sin duda lo mejor que tiene TotalEnergies. Cantidad y calidad a partes iguales, que permite a los clientes resolver sus incidencias o consultas de manera eficaz.
Es la compañía que tiene el mejor servicio de atención al cliente, al menos de las cinco comercializadoras más importantes del mercado por volumen de clientes.
La atención telefónica es muy completa. Atiende con teléfonos gratuitos específicos a nuevos clientes, cliente habituales, incidencias técnicas, información sobre promociones, programa de puntos, reclamaciones y asuntos relacionados con la distribuidora E-Redes. Y, lo mejor, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
La contratación de las tarifas de luz y gas puede hacerse desde sus líneas telefónicas y desde el área de clientes.
Cuenta con atención presencial, aspecto a valorar positivamente respecto a otras compañías. Las personas que no quieren realizar sus gestiones o contrataciones a distancia tienen la alternativa de acudir a alguna de las oficinas comerciales de TotalEnergies.
La facturación puede ser digital o en papel, a elección del cliente.
En ocasiones facturan a partir de lecturas estimadas, aunque les mandes la lectura o una fotografía del contador.
Especialmente, cuando se trata de una baja de suministro o una queja, tardan en exceso en contestar por cualquier vía.
Tres años sin pasar a leer contadores, irregularidades en las lecturas que no explican, falsificación de mi firma en los informes de revisiones no realizadas, veto a mi cuenta en la web, etc... Todo empezó cuando recibí una factura de 1335€!!! Ya estoy redactando la denuncia ante la Oficina de Consumo. Más de 15 años con ellos (anteriormente EDP) y este es el maltrato que recibo. Con una discapacidad y parado de larga duración. USUREROS
Ver más Ver menosBuenas llevo desde el 31 de mayo del 2021 sin cobrarme ni luz ni gas. He llamado varias veces para que me cobren un estimado y no todo de golpe. Pasan de mi. Ya no se qué hacer. Cada vez que llamo no me solucionan mi problema.
Ver más Ver menosLamentables.. Facturan cuando quieren y como quieren, no te dan explicaciones la peor compañia. Yo contrate edp y funcionaban genial y ahora estos los han absorvido y estoy super descontenta.
Ver más Ver menosMuy mala atención por parte del comercial. Le envíe una factura que tenía con tramos horarios. Independientemente de los tramos horarios, en dicha factura tenía un consumo total de 700,2 kWh y un coste total de la energía de 200,02€. Me ofreció un precio fijo de la energía de 0,28 €/kWh que, cómo podéis comprobar, es justo el precio medio que tuve en mi factura. Aún así, me comentó que con la tarifa fija que me ofrecía tendría un ahorro de 80€. Volví a llamar para que me explicara cómo era posible y después de algunas explicaciones sin fundamento (por ejemplo, no sé, esto lo calcula la aplicación) me colgó el teléfono de malas maneras.
Ver más Ver menosPongo una estrella por qué no se puede poner menos. Llevo desde noviembre para que me reparen un problema en el sistema de calefacción. Más de 100 llamadas en tres meses sin responder.
Ver más Ver menosFatal, me pasan cargos en el banco sin pasarme previamente la factura
Ver más Ver menosEl servicio funciona no lo recomiendo para nada. Es una tomadura de pelo, pagas mucho y cuando lo necesitas te cubre casi nada, además en mi caso aún estoy esperando la revisión de la caldera y ya estamos a noviembre... Te sale mejor tener tu propio seguro. No lo recomiendo.
Ver más Ver menosBien, no mas.
Ver más Ver menosSu servicio funciona pésimo, rompen y no reponen ni pagan
Ver más Ver menosLas tarifas de EDP me parecen de las mejores del mercado, pero el servicio de atención al cliente, especialmente por correo electrónico es muy mejorable,
Ver más Ver menosEDP es la mejor compañía
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