¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía
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20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
- Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.
*Ver más descuentos Ocultar descuentos
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¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
Tempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas

Endesa
Es una vergüenza , me cobran 25€ por una inspección de gas que no me han hecho nunca.Endesa me dice que es culpa de la comercializadora, ellos que se Endesa, y así toda la tarde llamando a unos y otros. Llamadas de espera de 30 m. No me han solucionado nada pero ya me lo han cobrado.
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Una auténtica vergüenza de empresa se tiran 5 meses sin pasarme facturas de luz y yo pongo reclamaciones y les da igual siguen sin pasarme facturas y luego las pasan todas de juntas y encima le dices que te las fraccionen para pagarlas poco a poco y te dicen que si y a los pocos días te mandan una corta con que te cortan la luz por impago de facturas cuando el problema es de ellos por no pasar las facturas unos auténticos sinvergüenzas no la recominedo a nadie
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No contraten este servicio por nada del mundo. Llamé por una avería y no vinieron en tres horas como prometen. Cuando vino el técnico me dijo que había que cambiar una pieza, que la pedía y me avisaba. He estado 18 días llamando diariamente porque no venía nadie, sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno. Finalmente he tenido que llamar a otro servicio técnico que me lo arregló en un día, estando además la caldera en garantía. Para colmo me reclaman que les pague el servicio que no me han dado bajo amenaza de meterme en el listado de morosos. Cuando soy yo la que les tenia que denunciar por incumplimiento de contrato.
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