Endesa en Villanueva de la Concepción: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Villanueva de la Concepción, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Villanueva de la Concepción
Los habitantes de Villanueva de la Concepción que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Villanueva de la Concepción.
Oficina comercial Endesa Antequera
Dirección: Av. De La Estacion 5 Ur. San Fernando Loc.1 Y 2,
29200,Antequera
Horario: L a V: 08:30-14:00 y 15:00-18:00
Oficina Comercial Endesa Málaga
Oficina comercial Endesa Málaga
Dirección: C\ Miguel Moya 4 Bloque 1 Local 2,
29017,Málaga
Horario: L a V: 09:00-13:00 y 15:00-18:00
Oficina comercial Endesa Coín
Oficina comercial Endesa Torremolinos
Oficina comercial Endesa Benalmádena
Solicitar cita previa con Endesa en Villanueva de la Concepción
Los habitantes de Villanueva de la Concepción que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Villanueva de la Concepción.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Villanueva de la Concepción en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Villanueva de la Concepción, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Villanovense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el Villanovense deberá ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Villanueva de la Concepción son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Villanueva de la Concepción
Endesa ofrece a sus clientes de Villanueva de la Concepción un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Villanueva de la Concepción podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Villanueva de la Concepción
En ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Villanueva de la Concepción. Estas averías pueden surgir por causas externas a la empresa.
Por ello, el cliente Villanovense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Villanueva de la Concepción.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Villanovense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Villanovense que quiera cursar una reclamación a Endesa en Villanueva de la Concepción puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Villanueva de la Concepción
Cada cliente Villanovense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Villanueva de la Concepción mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villanueva de la Concepción
- A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Villanueva de la Concepción podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Villanueva de la Concepción cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Villanueva de la Concepción.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 693.00€.
Cambio de titular con Endesa en Villanueva de la Concepción
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Villanueva de la Concepción se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo esta gestión en Villanueva de la Concepción, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Villanueva de la Concepción suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Villanueva de la Concepción, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Villanueva de la Concepción?
Cualquier Villanovense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Villanueva de la Concepción.
Para dar de alta la luz o el gas en Villanueva de la Concepción, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Villanovense deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Villanueva de la Concepción.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Villanueva de la Concepción su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Villanueva de la Concepción el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Villanovense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que deberá abonar el Villanovense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Villanueva de la Concepción el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Villanueva de la Concepción | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Villanueva de la Concepción es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Villanueva de la Concepción será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Villanueva de la Concepción
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Villanueva de la Concepción con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Villanueva de la Concepción que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Villanueva de la Concepción que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Villanueva de la Concepción es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Villanueva de la Concepción
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Villanueva de la Concepción
Un Villanovense podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Villanueva de la Concepción con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Villanueva de la Concepción que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Villanueva de la Concepción: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Villanueva de la Concepción
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Villanueva de la Concepción con sus respectivas oficinas: