Ahorra en tus facturas de energía en Málaga

Club Selectra, portal de ahorro del comparador de tarifas Selectra, lanzó durante el verano de 2018 su I compra colectiva específica para la provincia de Málaga.

Tras los buenos resultados obtenidos en 2018, donde el ahorro medio obtenido fue de hasta 110€ al año, han decidido retomar esta iniciativa para que todos los ciudadanos de Málaga puedan seguir ahorrando en sus facturas.

Por ello, si quieres pagar menos en tus recibos de luz y gas, todavía puedes apuntarte complentando este formulario.

Súmate, ¡cuanto mayor participación, mayor será el ahorro!




Completar el formulario es totalmente gratis y no supone compromiso alguno.

Andalucía, la comunidad autónoma con más participación

Un 19,4% de los más de 25.000 interesados en 2018 pertenecían a Andalucía, siendo la comunidad autónoma con más inscritos y, concretamente, Málaga fue la provincia andaluza que presentaba los mayores porcentajes de participación (20,1%), solo superada por Sevilla (22,9%)

El 59,7% de los malagueños inscritos a esta iniciativa el año pasado se interesó por la oferta de luz, mientras que el 38,7% lo hicieron para electricidad y gas conjuntamente. Asimismo, el 28,7% de los usuarios que se registraron contaban con una tarifa de discriminación horaria.

Malága fue la provicia andaluza con mayor participación, solo superada por Sevilla

Una solución fácil para hacer frente a la factura de la luz en Andalucía

Andalucía ha sido la segunda comunidad autónoma con la factura eléctrica más cara este último año, solo por detrás de Baleares.

Un consumidor medio en Andalucía ha tenido que destinar más de 424€ en lo que llevamos de 2019 para abonar sus recibos eléctrico teniendo en cuenta que la potencia media contratada en los hogares andaluces es de 3,92 kW, ligeramente por debajo de la media nacional, y que el consumo medio anual supera los de 2.900kWh.

Endesa en los 10 municipios más poblados de Málaga

Endesa en los 10-20 municipios más poblados de Málaga

91 076 96 45
Quiero que me llamen