Endesa en Sedella: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Sedella, accede a la oficina virtual de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Sedella

Los habitantes de Sedella que quieran realizar algún trámite con Endesa personalmente pueden acudir a una de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Sedella.

Oficina comercial Endesa Velez-Málaga

Dirección: C\ Burgos 2,
29700,Velez-Málaga

Horario: L a V: 09:30-13:30 y 16:00-18:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alhama de Granada

Dirección: Plaza Duque de Mandas 34,
18120,Alhama de Granada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Nerja

Dirección: C\ Jaén 5 Local 9,
29780,Nerja

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 15:30-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Málaga

Dirección: C\ Miguel Moya 4 Bloque 1 Local 2,
29017,Málaga

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Loja

Dirección: C\ Huétor Tájar 29,
18300,Loja

Horario: L a V: 08:30-13:30 y 16:30-18:30

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Málaga

Dirección: Plaza de Babel 1,
29006,Málaga

Horario: L a V: 08:30-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Sedella

Los habitantes de Sedella que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Sedella.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Sedella en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Sedella, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el sedellanos podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el sedellanos tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Sedella son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Sedella

Endesa ofrece a sus clientes de Sedella un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Sedella podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Sedella
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Sedella
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Sedella

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Sedella. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor sedellanos deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Sedella.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el sedellanos deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier sedellanos que quiera poner una reclamación a Endesa en Sedella puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Sedella

Cada consumidor sedellanos de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Sedella mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Sedella
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Sedella podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Sedella cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Sedella.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 693.00€.

Cambio de titular con Endesa en Sedella

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Sedella se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para realizar este trámite en Sedella, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Sedella suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Sedella, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Sedella?

Cualquier sedellanos que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Sedella.

Para dar de alta la luz o el gas en Sedella, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el sedellanos tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Sedella.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Sedella su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Sedella el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Sedella
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el sedellanos no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el sedellanos para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Sedella
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Sedella el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Sedella
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sedella 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Sedella es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Sedella
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Sedella será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Sedella

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos habitantes de Sedella con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Sedella que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Sedella que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Sedella es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Sedella

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Sedella

Un sedellanos podrá entrar a la plataforma web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Sedella con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Sedella que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Sedella: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Sedella

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Sedella con sus respectivas oficinas: