Endesa en Antequera: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Antequera, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Antequera

Los habitantes de Antequera que quieran realizar alguna gestión con Endesa personalmente podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Antequera.

Oficina comercial Endesa Antequera

Dirección: Av. De La Estacion 5 Ur. San Fernando Loc.1 Y 2,
29200,Antequera

Horario: L a V: 08:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Málaga

Dirección: Plaza de Babel 1,
29006,Málaga

Horario: L a V: 08:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Málaga

Dirección: C\ Miguel Moya 4 Bloque 1 Local 2,
29017,Málaga

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Coín

Dirección: Edificio Centro Com La Trocha LOC 32,
29100,Coín

Horario: L a V: 10:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Loja

Dirección: C\ Huétor Tájar 29,
18300,Loja

Horario: L a V: 08:30-13:30 y 16:30-18:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Torremolinos

Dirección: C\ Europa 8,
29620,Torremolinos

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 17:00-20:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Antequera

Los habitantes de Antequera que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Antequera.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Antequera en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Antequera, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Antequerano deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Antequerano tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Antequera serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Antequera

Endesa ofrece a sus clientes de Antequera un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Antequera podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Antequera
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Antequera
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Antequera

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Antequera. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el cliente Antequerano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Antequera.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Antequerano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Antequerano que quiera poner una reclamación a Endesa en Antequera puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Antequera

Cada cliente Antequerano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Antequera siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Antequera
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Antequera podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Antequera cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Antequera.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 693.00€.

Cambio de titular con Endesa en Antequera

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Antequera se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para realizar este trámite en Antequera, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Antequera suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Antequera, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Antequera?

Cualquier Antequerano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Antequera.

Para dar de alta la luz o el gas en Antequera, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Antequerano tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Antequera.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Antequera su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Antequera el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Antequera
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Antequerano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que pagar el Antequerano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Antequera
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Antequera el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Antequera
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Antequera 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Antequera es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Antequera
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Antequera será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Antequera

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Antequera con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Antequera que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Antequera que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Antequera es completando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Antequera

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Antequera

Un Antequerano podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Antequera con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Antequera que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Antequera: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Antequera

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Antequera con sus respectivas oficinas: