Endesa en Moriles: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Moriles, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Moriles

Los habitantes de Moriles que quieran realizar algún trámite con Endesa en persona pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Moriles.

Oficina comercial Endesa Puente-Genil

Dirección: C\ Cruz del Estudiante 61,
14500,Puente-Genil

Horario: L a V: 08:30-14:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Baena

Dirección: C\ Capitán Ignacio De La Moneda 9,
14850,Baena

Horario: L a V: 08:30-13:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Carlota

Dirección: Av. de la Paz 71,
14100,Carlota

Horario: L a V: 08:00-14:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Écija

Dirección: C\ San Francisco 13 A,
41400,Écija

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Antequera

Dirección: Av. De La Estacion 5 Ur. San Fernando Loc.1 Y 2,
29200,Antequera

Horario: L a V: 08:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Osuna

Dirección: C\ San Francisco Galeria Comercial (Plaza Abastos) S/N Local 2,
41640,Osuna

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-17:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Moriles

Los habitantes de Moriles que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Moriles.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Moriles en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Moriles, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Morilense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Morilense deberá contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Moriles son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Moriles

Endesa ofrece a sus clientes de Moriles un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Moriles podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Moriles
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Moriles
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Moriles

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Moriles. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente Morilense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Moriles.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Morilense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Morilense que quiera poner una reclamación a Endesa en Moriles puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Moriles

Cada cliente Morilense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Moriles mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Moriles
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Moriles podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Moriles cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Moriles.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 706.68€.

Cambio de titular con Endesa en Moriles

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Moriles se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Moriles, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Moriles puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Moriles, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Moriles?

Cualquier Morilense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Moriles.

Para dar de alta la luz o el gas en Moriles, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Morilense deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Moriles.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Moriles su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Moriles el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Moriles
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Morilense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que deberá pagar el Morilense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Moriles
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Moriles el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Moriles
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Moriles 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Moriles es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Moriles
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Moriles será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Moriles

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Moriles con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Moriles que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Moriles que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Moriles es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Moriles

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Moriles

Un Morilense podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Moriles con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Moriles que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Moriles: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Moriles

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Moriles con sus respectivas oficinas: