Endesa en Lucena: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Lucena, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lucena

Los residentes de Lucena que quieran llevar a cabo cualquier trámite con Endesa en persona podrán acercarse a una de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lucena.

Oficina comercial Endesa Puente-Genil

Dirección: C\ Cruz del Estudiante 61,
14500,Puente-Genil

Horario: L a V: 08:30-14:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Baena

Dirección: C\ Capitán Ignacio De La Moneda 9,
14850,Baena

Horario: L a V: 08:30-13:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Loja

Dirección: C\ Huétor Tájar 29,
18300,Loja

Horario: L a V: 08:30-13:30 y 16:30-18:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Antequera

Dirección: Av. De La Estacion 5 Ur. San Fernando Loc.1 Y 2,
29200,Antequera

Horario: L a V: 08:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Carlota

Dirección: Av. de la Paz 71,
14100,Carlota

Horario: L a V: 08:00-14:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lucena

Los residentes de Lucena que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Lucena.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Lucena en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Lucena, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Lucentino deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los consumidores que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Lucentino tendrá que ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Lucena son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Lucena

Endesa ofrece a sus clientes de Lucena un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Lucena podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lucena
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lucena
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lucena

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Lucena. Estas averías pueden surgir por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente Lucentino deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Lucena.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Lucentino deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Lucentino que quiera poner una reclamación a Endesa en Lucena puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lucena

Cada cliente Lucentino de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Lucena a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lucena
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Lucena podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Lucena cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Lucena.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 706.68€.

Cambio de titular con Endesa en Lucena

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lucena se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Lucena, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Lucena suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lucena, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lucena?

Cualquier Lucentino que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lucena.

Para dar de alta la luz o el gas en Lucena, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Lucentino tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lucena.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Lucena su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lucena el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lucena
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Lucentino no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que pagar el Lucentino para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lucena
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lucena hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lucena
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lucena 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Lucena será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lucena
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Lucena será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lucena

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Lucena con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Lucena que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Lucena que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Lucena es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Lucena

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Lucena

Un Lucentino podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lucena con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Lucena que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Lucena: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lucena

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lucena con sus respectivas oficinas: