Endesa en Puente Genil: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Puente Genil, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Puente Genil
Los residentes de Puente Genil que vayan a efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Puente Genil.
Oficina comercial Endesa Puente-Genil
Oficina comercial Endesa Écija
Oficina comercial Endesa Carlota
Oficina comercial Endesa Osuna
Dirección: C\ San Francisco Galeria Comercial (Plaza Abastos) S/N Local 2,
41640,Osuna
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-17:30
Oficina comercial Endesa Antequera
Dirección: Av. De La Estacion 5 Ur. San Fernando Loc.1 Y 2,
29200,Antequera
Horario: L a V: 08:30-14:00 y 15:00-18:00
Oficina comercial Endesa Baena
Dirección: C\ Capitán Ignacio De La Moneda 9,
14850,Baena
Horario: L a V: 08:30-13:00 y 17:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Puente Genil
Los residentes de Puente Genil que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar alguna gestión con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Puente Genil.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Puente Genil en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Puente Genil, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Pontanés podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Pontanés tendrá que contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Puente Genil serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Fecha exacta y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Puente Genil
Endesa pone a disposición de sus clientes de Puente Genil un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Puente Genil podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Puente Genil
Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Puente Genil. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el usuario Pontanés deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Puente Genil.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Pontanés deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Pontanés que quiera cursar una reclamación a Endesa en Puente Genil puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Puente Genil
Cada usuario Pontanés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Puente Genil siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Puente Genil
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Puente Genil podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Puente Genil tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Puente Genil.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 706.68€.
Cambio de titular con Endesa en Puente Genil
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Puente Genil se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Puente Genil, el usuario debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Puente Genil puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Puente Genil, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Puente Genil?
Cualquier Pontanés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Puente Genil.
Para dar de alta la luz o el gas en Puente Genil, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Pontanés tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Puente Genil.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Puente Genil su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Puente Genil el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Pontanés no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que abonar el Pontanés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Puente Genil el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Puente Genil | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Puente Genil es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Puente Genil será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Puente Genil
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Puente Genil con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Puente Genil que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Puente Genil que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Puente Genil es rellenando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Puente Genil
Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Puente Genil
Un Pontanés podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Puente Genil con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Puente Genil que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Puente Genil: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Puente Genil
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Puente Genil con sus respectivas oficinas: