¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Naturgy? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Naturgy ha recibido múltiples premios por su labor en sostenibilidad, innovación energética y por velar por el bienestar de sus clientes y empleados. Entre los reconocimientos más relevantes se encuentran el de Mejor Empresa Energética del Año (Platts Global Energy Awards), el galardón en Impacto Social y Cambio Climático (GlobalCCU) y su inclusión en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

En el ámbito energético, las valoraciones negativas suelen predominar, ya que los clientes satisfechos rara vez expresan su opinión. Sin embargo, los premios que ha recibido Naturgy son prueba de su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y mejorar continuamente.

Opiniones de Naturgy
1.4 / 5
de 741 reseñas
9%
3%
2%
8%
78%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Francisco S.
Fecha de publicación: 02/05/2025
Fecha de experiencia: 28/02/2029

Naturgy me ha estado cobrando durante a meses una cuota por un mantenimiento. Cuando hace más de un año me di de baja de la compañía. Son unos estafadores.

Voir plus Voir moins
1/5
David
Fecha de publicación: 23/04/2025
Fecha de experiencia: 10/04/2025

Empresa nefasta, 14 días para que vengan a enganchar la cometida del gas, sin ningún tipo de contacto por su parte ni compensación por el mal trago que me estan haciendo pasar. Encima esto les interesa para cobrar, no quiero ni pensar que si estas pagando el seguro de la caldera mensual se te estropee y les salga cara la reparación. En cuanto me hagan el enganche del gas la siguiente llamada que haré será para cambiarme de compañia.

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.4/5 de 741 reviews
total de estrellas

¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas

En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:

  • Precios muy competitivos
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
  • Servicios de mantenimiento completos
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Tienen permanencia

Consultas las tarifas de Naturgy

¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?

Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:

  • A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
  • Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
  • Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
  • Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
Comentarios positivos
5/5
Sergio Gómez
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de experiencia: 10/02/2025

El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Hipolito
Fecha de publicación: 03/03/2025
Fecha de experiencia: 21/02/2025

Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia

Voir plus Voir moins