¿Es Naturgy una comercializadora de calidad? Comentarios de sus clientes
Naturgy ha recibido múltiples premios por su labor en sostenibilidad, innovación energética y por velar por el bienestar de sus clientes y empleados. Entre los reconocimientos más relevantes se encuentran el de Mejor Empresa Energética del Año (Platts Global Energy Awards), el galardón en Impacto Social y Cambio Climático (GlobalCCU) y su inclusión en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
En el ámbito energético, las valoraciones negativas suelen predominar, ya que los clientes satisfechos rara vez expresan su opinión. Sin embargo, los premios que ha recibido Naturgy son prueba de su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y mejorar continuamente.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Naturgy
¿Debo contratar mis suministros con Naturgy? Opiniones de sus tarifas
En función de los comentarios de los clientes de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, y nuestra experiencia como expertos en el sector energético, podemos destacar diferentes aspectos de las tarifas de Naturgy:
- Precios muy competitivos
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de consumo de cada usuario
- Servicios de mantenimiento completos
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Tienen permanencia
Consultas las tarifas de Naturgy
¿Es bueno el servicio de atención al cliente de Naturgy?
Poniendo el foco en las opiniones acerca del servicio de atención al cliente de Naturgy, antigua Gas Natural Fenosa, podemos llegar a la conclusión de los siguientes aspectos:
- A través del área de clientes de Naturgy se pueden gestionar todos los trámites necesarios
- Contratación vía online, telefónica o por correo electrónico (excepto tarifas EcoEasy)
- Permite el pago online de las facturas pendientes de pago
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
- Atención telefónica mejorable: abusan de teleoperadores y el tiempo de espera es elevado
El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Naturgy me ha estado cobrando durante a meses una cuota por un mantenimiento. Cuando hace más de un año me di de baja de la compañía. Son unos estafadores.
Voir plus Voir moins