Endesa en Tocina: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Tocina, accede al área de clientes de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Tocina
Los residentes de Tocina que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona pueden acudir a una de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Tocina.
Punto de Servicio Electricidad Ossorio, SL
Dirección: Avenida Jorge Bonsor 16,
41410,Carmona
Horario: 8:00-15:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE102
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE102&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eu&Mar Soluciones Energeticas
Dirección: Calle Carretera Betica 109, Local B,
41300,La Rinconada
Horario: 8:30-14:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE153
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Roque Barcia 14, esc. C/Baja,
21410,Isla Cristina
Horario: 9:00-14:00, 16:30-20:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Cueva de Menga 3, Bloque 10,
41020,Sevilla
Horario: 08:30-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE157
Punto de Servicio Servienergia Grupo España, SL
Dirección: Calle Calle Lamarque de Novoa s/n. Esquina Carretera de Carmona.,
41008,Sevilla
Horario: 8:30-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Serinen Occidental, SL
Dirección: Calle Ntra. Sra. del Águila 27, Local,
41500,Alcalá de Guadaíra
Horario: 9:00-13:30, 16:15-17:15
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE158
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE158&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Tocina
Los residentes de Tocina que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Tocina.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Tocina en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Tocina, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Tocinense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Tocinense tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Tocina serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Día y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Tocina
Endesa ofrece a los consumidores de Tocina un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de Tocina podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Tocina
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Tocina. Estas averías pueden surgir por causas externas a la empresa.
Por ello, el usuario Tocinense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Tocina.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Tocinense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Tocinense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Tocina puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Tocina
Cada usuario Tocinense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Tocina mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Tocina
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Tocina podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Tocina cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Tocina.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 780.12€.
Cambio de titular con Endesa en Tocina
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Tocina se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo esta gestión en Tocina, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Tocina suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Tocina, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Tocina?
Cualquier Tocinense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Tocina.
Para dar de alta la luz o el gas en Tocina, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Tocinense tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Tocina.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Tocina su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Tocina el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Tocinense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el Tocinense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Tocina hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Tocina | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Tocina será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Tocina será la suma de ambos derechos.

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Tocina
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Tocina con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Tocina que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Tocina que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Tocina es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en Tocina
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Tocina
Un Tocinense podrá entrar a la página web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Tocina con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Tocina que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Tocina: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Tocina
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Tocina con sus respectivas oficinas: