Endesa en Batres: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Batres, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Batres
Los vecinos de Batres que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente podrán acudir a una de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Batres.
Oficina comercial Endesa Móstoles
Dirección: Plaza Del Turia 1 Local 13,
28935,Móstoles
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00
Punto de Servicio Apm Soluciones Energeticas SL.
Dirección: Calle Nazaret 18,
28941,Fuenlabrada
Horario: 10:00-14:00, 17:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD067
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD067&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Fuenlabrada
Oficina comercial Endesa Parla
Oficina comercial Endesa Alcorcón
Punto de Servicio ASI Servicios Energéticos
Dirección: Calle Elche 4, Posterior,
28922,Alcorcón
Horario: 9:00-13:00, 16:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD072
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XMD072&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Batres
Los vecinos de Batres que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Batres.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Batres en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Batres, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Batreño - Batreña podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Batreño - Batreña tendrá que ponerse en contacto con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Batres serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Batres
Endesa ofrece a sus clientes de Batres un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Batres podrán contactar con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Batres
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Batres. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la organización.
Por ello, el usuario Batreño - Batreña deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Batres.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Batres | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Batreño - Batreña deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Batreño - Batreña que quiera realizar una reclamación a Endesa en Batres puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Batres
Cada usuario Batreño - Batreña de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Batres siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Batres
- A través de Internet o de el área de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Batres podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Batres tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Batres.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 656.52€.
Cambio de titular con Endesa en Batres
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Batres se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo este trámite en Batres, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Batres suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Batres, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Batres?
Cualquier Batreño - Batreña que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Batres.
Para dar de alta la luz o el gas en Batres, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Batreño - Batreña tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Batres.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Batres su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Batres el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Batreño - Batreña no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el Batreño - Batreña para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Batres el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Batres | 91,23€ | 91,23€ | 136,48€ | 136,48€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Batres es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Batres será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Batres
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Batres con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de Batres que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Batres que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Batres es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la organización.
Contratar Endesa en Batres
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Batres
Un Batreño - Batreña podrá entrar a la página web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Batres con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Batres que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Batres: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Batres
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Batres con sus respectivas oficinas: