Endesa en Griñón: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Griñón, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Griñón

Los residentes de Griñón que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Griñón.

Oficina comercial Endesa Parla

Dirección: C\ Juan XXIII 9,
28980,Parla

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Fuenlabrada

Dirección: C\ Nazaret 18,
28941,Fuenlabrada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Móstoles

Dirección: Plaza Del Turia 1 Local 13,
28935,Móstoles

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alcorcón

Dirección: C\ Elche 4,
28922,Alcorcón

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Leganés

Dirección: C\ Plaza De Ventura Rodriguez 2,
28911,Leganés

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Madrid

Dirección: C\ Guabairo 3,
28047,Madrid

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Griñón

Los residentes de Griñón que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Griñón.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Griñón en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Griñón, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el griñonenses podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el griñonenses tendrá que contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Griñón son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Griñón

Endesa ofrece a los consumidores de Griñón un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Griñón podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Griñón
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Griñón
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Griñón

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Griñón. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario griñonenses deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Griñón.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Griñón 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el griñonenses deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier griñonenses que quiera cursar una reclamación a Endesa en Griñón puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Griñón

Cada usuario griñonenses de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Griñón mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Griñón
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Griñón podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Griñón tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Griñón.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 656.52€.

Cambio de titular con Endesa en Griñón

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Griñón se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo esta gestión en Griñón, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Griñón puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Griñón, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Griñón?

Cualquier griñonenses que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Griñón.

Para dar de alta la luz o el gas en Griñón, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el griñonenses tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Griñón.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Griñón su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Griñón el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Griñón
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el griñonenses no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el griñonenses para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Griñón
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Griñón hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Griñón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Griñón 91,23€ 91,23€ 136,48€ 136,48€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Griñón es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Griñón
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Griñón será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Griñón

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Griñón con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Griñón que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Griñón que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Griñón es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Griñón

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Griñón

Un griñonenses podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Griñón con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Griñón que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Griñón: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Griñón

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Griñón con sus respectivas oficinas: